Bethesda e Id Software han anunciado hoy que el segundo y final contenido descargable para la porción single-player de DOOM Eternal, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia este 18 de marzo. Celebrando el anuncio, nos traen el trailer oficial de gameplay, acompañado de una tanda de imágenes.

«Negaste a los dioses y despertastaste un mal ancestral. Ahora deberás reunir las dispersas fuerzas de los Centinelas, poner bajo asedio el último bastión del infierno, derribar las murallas de su fortaleza y enfrentarte al Señor Oscuro en persona. El alma misma del universo está en juego. Aquí termina tu  guerra contra el infierno.»

Nuevos mundos

Enfréntate a los ejércitos del infierno en lugares nunca antes vistos. Desde las ruinas de los antiguos asentamientos Sentinel y las maravillas cósmicas del World Spear, hasta una ciudad devastada y cubierta de vegetación en la Tierra que esconde una puerta misteriosa, hasta el último bastión del Señor Oscuro protegido por imponentes muros y con tecnología avanzada.

Nuevos desafios

Prepárate para luchar contra nuevas variaciones mortales de demonios, incluido el nuevo y poderoso barón blindado, el incondicional diablillo de piedra, el merodeador maldito venenoso y el nuevo zombi Screecher que da poder a los demonios cercanos cuando muere.

The Ancient Gods – Part Two está disponible como parte de DOOM Eternal Deluxe Edition o como parte del Year One Pass. También estará disponible como compra independiente.

DOOM Eternal ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam y Bethesda.net, y Stadia. Las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X y Switch están previstas para su lanzamiento en una fecha posterior.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta