El estudio Passtech Games, creadores de Space Run, anunciaron hoy la disponibilidad de su nuevo título que combina acción y estrategia al mejor estilo Overlord: Fellowship of Evil (pero esperemos que sin la mediocridad de este último).

Junto con este anuncio, nos traen un nuevo trailer de gameplay en el que podemos seguir a Otto en su misión en contra de las fuerzas del mal en batallas estratégicas y llenas de acción, donde tu habilidad para realizar rápidas decisiones tácticas es completamente vital. Invoca y controla ejércitos de hasta 100 guardianes, quienes obedecen tus ordenes con jugabilidad innovadora e intuitiva creada desde cero tanto para gamepads, como para teclado y mouse.

En Masters of Anima jugarás como Otto, un aprendiz de Anima, que puede utilizar increíbles poderes que son la fuente de toda la vida en el mundo de Spark. Otto está en su búsqueda de alcanzar el rango de Maestro, para que finalmente se pueda cazar con tu amada prometida Ana; quien ahora es captiva del terrible Zahr y sus terribles Golems.

Aprende a controlar nuevos tipos de guardianes en tu aventura, cada uno con únicos talentos y habilidades útiles para explorar el vasto mundo de Spark y revelar sus secretos, así como también derrotar a los formidables jefes que se interpongan en tu camino. A medida que tus victorias se incrementen, podrás adquirir nuevos poderes y habilidades tanto para ti como para tus guardianes, convirtiéndote en el verdadero Maestro de Anima.

Masters of Anima ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nitendo Switch.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta