El juego Loop Hero, aclamado por la crítica, dio la bienvenida a más de 500.000 jugadores en la primera semana de su interminable aventura en Steam, acumulando récords infinitos en el camino, que incluyen, entre otros, la banda sonora de la venta más rápida en la historia de Devolver Digital y un promedio tiempo de juego por usuario de 12 horas, lo que según los cálculos del publisher, significa un total de 3 trillones de horas y 18 mil millones de bucles, al menos! No en vano está recibiendo críticas extremadamente positivas de la comunidad.

Para celebrar estos increíbles hitos, el desarrollador Four Quarters colaboró con el artista Bard-the-zombie en una serie especial de cromos coleccionables de Steam, disponible ahora.

«De parte de todos nosotros en Four Quarters, muchas gracias a todos por su apoyo y entusiasmo por Loop Hero. Actualmente estamos trabajando en patches con actualizaciones que todos ustedes solicitaron, incluido un sistema para guardar durante las expediciones, nuevas configuraciones de velocidad y un deck de atributos obtenidos de los jefes. Después de eso, podés esperar ver mucho más contenido agregado al juego, como nuevas cartas, clases y transformaciones. Estamos ansiosos por compartir más actualizaciones pronto!»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Loop Hero será el Juego GRATIS del 20 de Diciembre en Epic Games Store | PC Master Race Latinoamérica

    […] Como es costumbre con cada juego sorpresa, Epic ha mostrado la pista del juego que se podrá canjear en forma gratuita del 20 al 21 de diciembre. De acuerdo al dibujo del escudo y las dos espadas, la evidencia apunta a que indudablemente será Loop Hero, el aclamado título de Devolver Digital y el developer Four Quarters, que vendió 500.000 copias en su semana de estreno. […]

    Responder

Dejar una respuesta