Ya sea por su rol como Geralt de Riva en la serie de Netflix de The Witcher, su representación de Superman en las películas de DC de Snyder, o su favoritismo por las PCs y sus posteriores sus imágenes y/o videos armándose una para jugar, es indudable que el actor se ha convertido, en poco tiempo, en un ícono de la industria, tanto de series y películas, como de videojuegos (al menos en el sector de la Master Race).

Hoy, nuevamente a través redes sociales, el actor ha publicado una imagen (borroneada) sobre un proyecto del cual aún no se puede hablar, pero el sitio GamePressure, gracias al software de reconocimiento de texto Focus Magic, han logrado descifrar que el texto corresponde a un extracto de Wikipedia de Mass Effect 3 (en Inglés), en donde se mencionan palabras como Cerberus, Reaper, Geth o Tali’Zorah. Si han jugado Mass Effect, todas estas palabras no precisan explicación.

«Tras los acontecimientos en Tuchanka y un fallido golpe de Estado de Cerberus para apoderarse de la Ciudadela, los quarianos ofrecen su apoyo a la Alianza si Shepard les ayuda a recuperar su mundo natal, Rannoch, de manos de los geth. Con la ayuda de un quarian, Tali’Zorah o Almirante Daro’Xen, Shepard aborda un acorazado geth y rescata a una unidad geth cautiva, ya sea Legión o un facsímil ocupado por una inteligencia virtual geth (VI), luego desactiva la señal de control Reaper sobre los geth».

Es muy posible que Cavill o el equipo de producción que aprobó que el actor publicara la foto en redes sociales, no contaba con que personal como el de GamePressure descifrara el texto tan rápido, o quizás sí, para que los fans de la serie, cuya trilogía remasterizada se lanzará este 14 de mayo, estén expectantes de una supuesta serie o película (seguramente de Netflix), en la cual es muy probable que Cavill protagonice para el Comandate Shepard considerando las facciones de la cara y el físico del actor.

Una Respuesta

Dejar una respuesta