A través del sitio oficial del juego y redes sociales, CD Projekt RED anunció que el esperado parche 1.2 para Cyberpunk 2077, se ha retrasado para la segunda quincena de marzo. El developer cita que una de las razones es el reciente ciberataque ransomware, el cual los ha obligado a hacer cambios en la infraestructura IT.

«Si bien queríamos mucho entregar el parche 1.2 para Cyberpunk 2077 en el período de tiempo que detallamos anteriormente, el reciente ciberataque a la infraestructura de TI del estudio y el amplio alcance de la actualización significan que esto, lamentablemente, no sucederá; necesitaremos algo de tiempo adicional.

Nuestro objetivo para el parche 1.2 va más allá de cualquiera de nuestras actualizaciones anteriores. Hemos estado trabajando en numerosas mejoras y correcciones de calidad general, y todavía tenemos trabajo por hacer para asegurarnos de que eso sea lo que obtengan. Con eso en mente, ahora apuntamos a su lanzamiento en la segunda quincena de marzo.

No son las noticias que disfrutamos compartir, pero queremos asegurarnos de lanzar esta actualización correctamente. Estén atentos para obtener más información a medida que se acerca el momento. Gracias por su continua paciencia y apoyo.»

El parche 1.2 iba a lanzarse durante el mes de febrero o principios de marzo, pero ahora habrá que esperar un poco más, ya que el parche será corregirá muchas más cosas que el 1.1 y sus subsecuentes hotfixes.

Pueden leer nuestro análisis de Cyberpunk 2077 en este enlace.

Dejar una respuesta