El pasado fin de semana, durante la Celebración de la Comunidad y Juego de Rainbow Six Siege se dio a conocer al nuevo integrante del equipo Rainbow, Santiago Miguel Lucero, mejor conocido como Flores; un Atacante de origen argentino que traerá un nuevo giro al aclamado título de Ubisoft Montreal con la Temporada 1 del Año 6, Crimson Heist que se estrenará próximamente.

A continuación, te compartimos algunos detalles sobre Flores, para que puedas conocerlo aún mejor.

«En la vida, tienes que comprometerte con las cosas que te hacen feliz. Para mí, eso es robar a los ricos y corruptos», Flores.

Santiago Miguel Lucero, cuyo nombre clave es Flores, nació el 2 de octubre de 1983 en Buenos Aires, Argentina y se entrenó en el Colegio Militar de La Nación en El Palomar. 

Al cuidar de su madre mientras su salud declinaba lentamente, Lucero no se sentía satisfecho con el trabajo en el sector público y no se sentía impresionado con la escuela militar. Esto lo llevó a dedicarse al robo, y en él encontró el propósito de robar a delincuentes poderosos para devolverlo a los pobres, al estilo de Robin Hood. Operando en el barrio de Flores de Buenos Aires, la notoriedad de Lucero creció y fue como llegó a ser conocido como «el Hombre de Flores».

Cuando se descubrió su identidad y tuvo que huir, la especialista Eliza «Ash» Cohen le ofreció asilo en Estados Unidos. A cambio, Lucero aportó pruebas contra los más despiadados señores del crimen de Buenos Aires. Con una nueva vida en Los Ángeles, Flores abrió su propio camión de comida desde el que realizó atracos durante cinco años. Cuando Cohen se enteró de sus actividades, le ofreció un asiento en su mesa y un futuro estable en el que podría formar una familia.

Debido a su carácter obstinado y perfeccionista, el especialista Santiago «Flores» Lucero se esfuerza por separar lo personal de lo profesional. Le gusta tranquilizar a la gente y suele hacer bromas, pero a menudo crea su propio camino analizando en exceso las situaciones mundanas.

De acuerdo con Tori “Gridlock” Fairous”, “Flores no habla mucho sobre su infancia y pasado en Buenos Aires, pero sí tiene mucho que contar sobre los grandes capos a los que solía robar, tanto en su tierra natal como en Los Ángeles”. Además, comenta que, aunque es reservado, es muy buen oyente y todas las noches llama a casa para hablar con su esposo y le encanta cocinar para sus amigos.

Por otro lado, el Dr. Harishva “Harry” Pandey, director de Rainbow comenta que “Flores no tiene miedo de levantar la voz sobre problemas sociales y sus esfuerzos para ayudar a las comunidades empobrecidas. También menciona que su infancia formó su actual persona, agregando que su madre le enseñó a pensar de manera independiente. No tiene recuerdos de su padre y su activismo político, pero le gusta hablar sobre cómo su madre estaba muy orgullosa de él por también hacer lo que sentía que era lo correcto, sin importar las consecuencias…”.

En cuanto al equipo que lleva consigo, Flores tiene a la mano un gadget original llamado RCE – Ratero Charge, además de que puede desplegar un artefacto explosivo por control remoto a sus pies y conducirlo por el mapa durante un periodo de tiempo limitado. Al final del temporizador (o antes, si Flores lo decide), el dispositivo se armará, se convertirá en antibalas y comenzará un breve temporizador de espoleta, al final del cual detonará en una potente explosión. Flores va armado con un AR33 o un SR-25 como arma principal, y un GSH-18 como arma secundaria.

El Servidor de Pruebas para Crimson Heist está disponible a partir del 22 de febrero. El Servidor de Pruebas es una versión alterna de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, permitiendo a los jugadores probar las próximas características de gameplay que llegarán al juego principal y al nuevo Operador, Flores.

Ya que es un ambiente de pruebas, una experiencia consistente de gameplay no está garantizada en el Servidor de Pruebas. Invitamos a los jugadores a enviar los problemas que encuentren en el Servidor de Pruebas en la plataforma R6 Fix [link: aquí].

Dejar una respuesta