ADATA XPG anunció oficialmente su nueva línea de sistemas de refrigeración líquida todo en uno (AIO) Levante Pro, una versión renovada de su aclamada línea de AIOs XPG Levante con todas las últimas novedades del mercado.

Por el lado de la estética, este AIO también trae grandes novedades con el agregado de una pantalla LCD a color de 2.1″ con resolución 480x480px sobre su bloque de CPU, la cual nos permitirá mostrar imágenes o texto personalizados, como también monitorear los aspectos principales de nuestro CPU, DRAM, y GPU incluyendo frecuencias, temperaturas, voltajes, y demás datos vitales.

La principal novedad en términos de rendimiento es la inclusión de una bomba Asetek Gen 7, que asegurará un correcto flujo de agua para extraer rápidamente el calor del procesador y llevarlo hacia el radiador. Este calor será removido con la ayuda de los fans XPG NIDEC, equipados con un rodamiento de bola doble para gran rendimiento con bajo sonido.

Los AIOs Levante Pro estarán disponibles en versiones de 240mm y 360mm, y serán compatibles con todas las plataformas actuales, incluyendo la plataforma AM4 de AMD y la plataforma LGA 1700 de Intel. Se espera que lleguen al mercado latinoamericano durante el segundo trimestre de 2022, así que manténganse atentos si desean actualizar su sistema de refrigeración a un nuevo AIO XPG Levante Pro.

Dejar una respuesta