[:es]Junto con el anuncio de que Nvidia limitará la tasa de hash de la RTX 3060 a la mitad, NVIDIA acaba de anunciar una nueva serie de productos diseñados específicamente para la minería de criptomonedas. La nueva serie es una respuesta a la creciente popularidad de la minería de Ethereum.

La serie CMP HX no debería considerarse tarjetas gráficas, de hecho, ni siquiera presentarán salidas de pantalla, según el anuncio. Estas tarjetas serán similares a la serie Pascal P10X que estaban disponibles durante la locura minera anterior exclusivamente a través de AIB. Esas tarjetas se ofrecieron con una garantía limitada y tenían un valor de reventa bajo (debido a la falta de controladores y salidas de pantalla). Esas tarjetas eran simplemente inútiles para los jugadores.

NVIDIA anunció cuatro tarjetas CMP HX, que ofrecerán una tasa de hash de Ethereum de 25 MH/sa 125W a 86 MH/sa 320W. Estas tarjetas se ofrecerán con hasta 10 GB de VRAM, lo que indica que sería una GPU similar a la GA102. Según el anuncio, la serie CMP HX estará disponible ya en el primer trimestre, mientras que los modelos de 10GB saldrán a la venta en el segundo trimestre.

«Para abordar las necesidades específicas de la minería de Ethereum, anunciamos la línea de productos NVIDIA CMP, o Procesador de minería de criptomonedas, para minería profesional.

Los productos CMP, que no hacen gráficos, se venden a través de socios autorizados y se optimizan para obtener el mejor rendimiento y eficiencia de minería. No cumplen con las especificaciones requeridas de una GPU GeForce y, por lo tanto, no afectan la disponibilidad de las GPU GeForce para los jugadores.

Por ejemplo, CMP carece de salidas de video, lo que permite un flujo de aire mejorado durante la extracción para que puedan estar más densamente empaquetados. Los CMP también tienen un voltaje y una frecuencia de núcleo pico más bajos, lo que mejora la eficiencia energética de la minería.

La creación de productos a medida para clientes con necesidades específicas ofrece el mejor valor para los clientes. Con CMP, podemos ayudar a los mineros a construir los centros de datos más eficientes mientras preservamos las GPU GeForce RTX para los jugadores.»

Características:

  • Diseñado para operaciones mineras profesionales – NVIDIA CMP permite un soporte optimizado para flujo de aire totalmente abierto y está configurado para permitir que una CPU controle una mayor cantidad de GPU.
  • Optimizado para el mejor rendimiento minero – La arquitectura de la GPU NVIDIA le permite minar de manera más eficiente y recuperar su inversión minera más rápido.
  • Disponible para partners autorizados – Disponible a través de socios autorizados, incluidos ASUS, Colorful, EVGA, Gigabyte, MSI, Palit y PC Partner.

[:]

Dejar una respuesta