De acuerdo al reconocido insider Victor___Z, quien ha filtrado numerosas noticias sobre la serie Call of Duty previo a sus anuncios, parece que el Call of Duty correspondiente al 2021, estará nuevamente a cargo del estudio Sledgehammer, y estará ambientado una vez en la Segunda Guerra Mundial, al igual que el previo Call of Duty de Sledgehammer. Como todo juego de la franquicia, se lanzará a finales de este año.

En sus tweets, Victor_Z incluyó un emoji de un martillo (que hace referencia el estudio Sledgehammer) y luego en otra de sus respuestas, afirmó que el juego estará ambientado nuevamente en la a Segunda Guerra Mundial (WWII).

Por supuesto, esto es solo un rumor por ahora y Activision no lo ha confirmado oficialmente, así que tómenlo con pinzas. Sin embargo, Victor_Z ha filtrado información sobre otros juegos en el pasado, incluyendo varios Call of Duty. Previamente, había filtrado que el tráiler de revelación de Black Ops Cold War se publicaría en agosto e incluiría un teaser de diez segundos del multiplayer, entre otra información que ha compartido en el pasado.

El último título de Sledgehammer Games fue Call of Duty: WWII y fue lanzado en el 2017. Se centró en el frente europeo de la guerra. Todavía hay algunos momentos y conflictos de la Segunda Guerra Mundial que Sledgehammer Games puede explorar si este rumor es cierto.

Activision no ha anunciado ningún detalle sobre el juego Call of Duty 2021. La compañía acaba de confirmar que una nueva «entrada premium» en la franquicia se lanzará en el cuarto trimestre de este año.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta