Una vez más, los responsables de la administración de la Tienda de Microsoft han hecho de las suyas y han publicado accidentalmente detalles, el arte principal e imágenes de algunos de los autos que estarán incluidos en Hot Wheels Unleashed, un nuevo arcade de carreras publicado por Milestone, aunque se desconoce si este también es el developer.

De acuerdo a la descripción en Microsoft Store (la cual ya no está disponible), Hot Wheels Unleashed se lanzará en septiembre de este año en Xbox One y Xbox Series (y probablemente también en PC y consolas PlayStation), tendrá un editor de pistas, modo local a pantalla dividida para dos jugadores, y modos online para doce jugadores.

Características:

  • ¿Coleccionista o Artista? Ambos: los vehículos Hot Wheels más emblemáticos y buscados te están esperando. ¡Prepárate para hacerlos correr a toda velocidad! Destaca entre la multitud resaltando tu personalidad con el exclusivo editor de librea.
  • Siempre corriendo – ¡Demuestra tus habilidades compitiendo en carreras increíbles y prepárate para la pura diversión! Derrapa, carga el propulsor y lánzate a bucles espectaculares. ¡Pero ten cuidado! Si eres demasiado lento, la gravedad hará su trabajo.
  • Cuanto mayor es el desafío, mayor es la gloria: compite con tus amigos en el modo de pantalla dividida para 2 jugadores o enfréntate a hasta 12 oponentes en desafíos en línea.
  • Cree la forma de su pista: a la espera de albergar sus carreras, hay enormes entornos interactivos con sus propias características distintivas, donde cada objeto puede convertirse en una parte integral de la pista.
  • ¡Desata tu creatividad con el editor de pistas más emocionante de la historia! – Construye tu pista aprovechando lo que te rodea y crea diseños increíbles dentro y fuera del circuito de carreras. Dobla y estira la icónica «pieza naranja», agrega bucles, impulsores especiales, obstáculos y elementos especiales para crear un increíble parque de diversiones para tus carreras. Comparte online tus creaciones más locas y prueba las de otros jugadores.
  • Carrera en tu mundo: equipa tu propia habitación personal con una gran cantidad de elementos que recolectarás durante tu aventura y albergarás las carreras más increíbles en su interior.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta