El publisher Kalypso Media y el desarrollador Frima Studio han anunciado Disciples: Liberation, un RPG de estrategia de fantasía oscura con combate por turnos, que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series S|X, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam a finales del 2021. Del 3 de marzo al 3 de abril, habrá una alfa cerrada limitada para 200 jugadores, y los interesados en tener una chance de participar pueden registrarse en este enlace.

«Disciples: Liberation es un RPG táctico para adultos de fantasía oscura. Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias ocultas en este mundo lleno de detalles, donde cada decisión tiene una consecuencia, cada movimiento puede ser el último.

Explora un mundo vivo y alíate con varias facciones: desde un imperio humano repleto de fanáticos religiosos hasta las oscuras fuerzas de no muertos liderados por una reina fuera de sí. Crea un equipo, consigue valiosos recursos, escala en la política y lucha contra monstruos bestiales en un intrincado sistema de combate por tunos.
En Disciples: Liberation, las elecciones lo son todo. De ti depende cómo se escribirá tu historia.»

Características:

  • Campaña en solitario con más de 80 horas: disfruta de la fantasía oscura y su épica a través de tres actos, con más de 140 misiones y cinco finales distintos.
  • Explora un mundo destrozado por la guerra: viaja por las ruinas de un mundo en expansión y descubre infinidad de secretos, tesoros escondidos y un pasado teñido de sangre.
  • Escribe tu propia historia: escoge entre cuatro clases bien definidas y encuentra tu lugar en el mundo, elige entre las diferentes facciones a reclutas que te ayuden en la aventura.
  • Construye una base: completa misiones para conseguir valiosos recursos y ganar influencia política. Construye un santuario donde planear tu próximo movimiento.
  • Lucha por la supervivencia: recluta más de 50 unidades y amasa un ejército que se ajuste a tu estilo de juego. Usa tanto el acero como la magia en complejos combates por turnos.
  • Desafía a peligrosos jefes: pon a prueba tu temple y enfréntate a horripilantes monstruos y bestias, cada enemigo precisa de una estrategia diferente.
    • Las elecciones lo son todo: deja que tus decisiones guíen tu destino y determinen en qué clase de líder te convertirás.
  • Lucha contra tus amigos: enfréntate al desafío definitivo en escaramuzas en línea para 2 jugadores.

Dejar una respuesta