El desarrollador Torn Banner Studios y el publisher Tripwire se complacen en anunciar que Chivalry 2 se lanzará oficialmente el 8 de junio de 2021 con soporte Cross-Play para PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Los jugadores de PC pueden reservar la edición estándar por u$s 39.99 o la Especial por u$s 49.99 para obtener acceso a la beta cerrada que estará disponible del 26 al 29 de marzo. La reserva también nos dará la espada Royal Zweihänder.

La edición especial, que se ofrece solo para reserva digital, viene con un grupo de artículos exclusivos adicionales que incluyen el juego completo Chivalry 2, la armadura Agatha Jousting Knight y la espada Royal Broadsword, la armadura Mason Jousting Knight, el Gold Horseman’s Axe, la novedad Roses, y más.

«Chivalry 2 es un hack and slash en primera persona y multijugador inspirado en las épicas batallas medievales de las películas. Los jugadores entran en acción en cada momento emblemático de la época: desde cargas de caballería hasta lluvia de flechas ardiendo, asedios a castillos y mucho más.

Domina campos de batalla enormes de 64 jugadores. Las catapultas abren grietas en la tierra cuando asedias castillos, incendia aldeas y mata campesinos asquerosos en el regreso de los mapas con objetivos de equipo. ¡Cabalga hacia la guerra a lomos de un caballo y consigue la gloria con tu espada.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta