Tras su estreno en PC y Xbox en octubre del 2018, Microsoft anunció hoy que, por primera vez, la franquicia de Forza llegará a Steam este 9 de marzo con el galardonado Forza Horizon 4, el cual por supuesto tendrá soporte para crossplay con las versiones de Xbox. Windows 10, Xbox Game Pass y dispositivos Android a través de los videojuegos en la nube con Game Pass Ultimate. Si aun no lo han jugado, pueden leer nuestro análisis de Forza Horizon 4 en este enlace.

Desde 2018, Horizon Festival ha captado la atención de fans de las carreras y de los automóviles gracias a los impresionantes paisajes de la histórica Gran Bretaña en un mundo compartido donde puedes experimentar los cambios del día, clima y estaciones del año.

Gracias a los comentarios de la comunidad, el gameplay de Forza Horizon 4 es mucho más variado que nunca, con carreras inspiradas en battle royale a través de la modalidad The Eliminator. También se agregaron recompensas al capturar impresionantes fotografías en el juego con Horizon Promo y se reinventaron los desafíos creados por la comunidad gracias a la reciente llegada de Super7. En este nuevo modo de juego, se juga a los jugadores a vencer siete desafíos aleatorios de manera consecutiva para obtener una recompensa exclusiva. Además, podrás crear tus propios desafíos personalizados con estructuras y paisajes.

Forza Horizon 4 también cuenta con dos expansiones que llevan las carreras de mundo abierto a dos terrenos completamente diferentes: las misteriosas y traicioneras carreteras de Fortune Island y LEGO Speed Champions, un campo construido con bloques LEGO. Explora todos los entornos que Horizon Festival tiene para ti, conduce los más de 600 automóviles disponibles coleccionables dentro del juego o expande tu colección con los automóviles de las icónicas películas de Best of Bond Car Pack y las elegantes unidades de la vieja escuela del paquete de autos Barrett-Jackson. Emociónante con las nuevas pistas de acción que llegarán próximamente en el paquete de autos Hot Wheels Legends. Encuentra estas expansiones y paquetes en Steam para personalizar tu experiencia Horizon Festival.

Además, la cuenta de Twitter de Forza Horizon anunció que el DLC «Hot Wheels Legends Car Pack» se lanzará pronto, y probablemente también esté disponible en Steam cuando haga su debut. Es muy probable que el pago no esté incluido para aquellos que adquirieron la versión Ultimate.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta