De InnerspaceVR, los desarrolladores del reconocido juego de realidad virtual A Fisherman’s Tale, y el distribuidor MWM Interactive, llega este nuevo y cautivador juego de puzzles y exploración.

Maskmaker transporta a los jugadores a un misterioso universo donde se pondrán en la piel del aprendiz de misterioso artesano de máscaras. Allí aprenderán la magia de la fabricación de estas máscaras que portan los intrigantes seres del juego.

Para celebrar el lanzamiento de Maskmaker, InnerspaceVR y MWMi han publicado un nuevo tráiler donde los jugadores podrán disfrutar de un anticipo de cómo será su aventura en el reino de las máscaras. Echa un vistazo al tráiler.

“El objetivo de nuestro equipo era crear una aventura no lineal que diera a los jugadores la convincente sensación de estar allí a medida que exploran el misterioso universo de Maskmaker”, compartió Balthazar Auxietre, director creativo y cofundador de InnerspaceVR. “Hemos diseñado cuidadosamente el juego para ayudar a que los jugadores se sientan como los artesanos que están fabricando estas máscaras, y para que puedan experimentar la libertad y hacer nuevos descubrimientos a medida que atraviesan mundos únicos y llenos de secretos que existen en el reino de las máscaras”.

En Maskmaker, los jugadores se encontrarán con Prospero, el poderoso líder del reino de las máscaras, que los invita a formarse como aprendices en su taller. A medida que los jugadores descubren cómo fabricar máscaras mágicas, se darán cuenta que sus habilidades les permiten viajar a diferentes mundos donde poseerán a varios guardianes del reino de las máscaras. Los jugadores deberán explorar cada uno de estos mundos para conseguir recursos poco comunes, resolver puzles y mejorarán sus habilidades de fabricación. Todo ello para demostrar que son dignos de ser llamados Maskmaker. Máscara a máscara y puzle tras puzle, los jugadores recorrerán el reino de las máscaras buscando a Prospero y la verdad sobre su identidad.

Características:

  • Uso extenso y único de la realidad virtual: muestra el juego y los rompecabezas utilizando capacidades específicas exclusivas de la realidad virtual.
  • Ocho biomas impresionantes: Explore el mundo, observe las formas únicas de cada cultura que visite, elabore su máscara y acceda a nuevos biomas usando sus máscaras.
  • Elaboración: aprende la capacidad de crear muchas máscaras mágicas utilizando diferentes recursos raros que recolectas, pinturas y formas para crear máscaras cada vez más sofisticadas.
  • Posesión: Ponte la máscara, mézclate con la cultura de cada bioma y habita los espíritus, personajes coloridos, cada uno con un papel diferente que desempeñar.
  • Taller de Prospero: como aprendiz, aprende a hacer tu primera máscara con la ayuda de Prospero, pero ¿quién es el verdadero hombre detrás de la máscara?

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7+ de 64 bits
  • Procesador: Intel i5-4590 o AMD FX 8350
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 970 o AMD Radeon R9 290
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Maskmaker estará disponible a partir del 20 de abril de 2021 en Oculus Rift S, Quest (sólo con Link cable), PlayStation VR, HTC Vive, PC VR a través de SteamVR. Los usuarios de Steam ya pueden añadir Maskmaker a su lista de juegos deseados.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta