En el último número de la revista japonesa Weekly Jump, se dio a conocer que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Kepputan, el título de acción publicado por Aniplex y en desarrollado por el estudio CyberConnect2 (creadores de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 y Dragon Ball Z: Kakarot, entre otros), también llegará a PlayStation 5, Xbox One y PC (probablemente vía Steam), además de su versión de PlayStation 4 previamente anunciada. El juego está previsto para su lanzamiento en Japón en el 2021, aunque se desconoce si también llegará a occidente el mismo año.

Además, la revista reveló que el juego contará con un modo historia y un modo de batalla tag (probablemente al estilo Naruto Shippuden) en el que podrás jugar como varios personajes con controles simples. Se anunciará más información nueva en la edición del 15 de febrero de Weekly Jump, aunque posiblemente se filtre el 11.

Para aquellos que no estén al tanto, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Kepputan es un título fiel a la historia original del manga, en el jugador encarnará al cazador de demonios, Tanjiro Kamado. La trama estará enfocada a la acción competitiva y a la búsqueda de una forma de salvar a Nezuko de su condición de demonio.

Su único tráiler e imágenes fueron publicadas en marzo del 2020, y pueden ver todo debajo.

Dejar una respuesta