La distribuidora The Irregular Corporation (Murder By Numbers, PC Building Simulator) y los desarrolladores Minakata Dynamics han anunciado hoy RAILGRADE, un nuevo juego de estrategia y construcción que llegará a Steam a finales de este año. Con más de 30 misiones de campaña diferentes, RAILGRADE da un giro único al género. El jugador tendrá que construir rutas de ferrocarril y entregar de manera eficiente recursos para reconstruir una economía extraplanetaria en decadencia. Los jugadores podrán jugar a RAILGRADE ya gracias a su demo jugable en Steam y el título entrará a formar parte del Steam Game Festival a lo largo del día de hoy.

RAILGRADE se desarrolla en un oscuro y próximo futuro en el que las colonias extraplanetarias repletas de recursos son esquilmadas por codiciosas corporaciones. Sin embargo, tu empleador, Nakatani Chemicals, ha perdido el control de una de sus colonias provocando su colapso económico. Ahora depende de ti como jugador salvar lo que queda usando su actualizado sistema de ferrocarriles. Desarrolla una gigantesca red logística y de distribución en este lejano planeta, construyendo nuevas vías y usando las rutas más estratégicas para mover las valiosas mercancías.

Usando sus sencillas herramientas de construcción tendrás que vencer a la geografía, calcular costes e incrementar la producción para crear tus rutas de transporte perfectas sin parones. En cuanto tus trenes empiecen a dar dinero podrás conseguir más beneficios exportando mercancías usando zepelines o construyendo nuevos edificios para ampliar las ciudades. Aprovecha la distribución de energía entre tu flota de trenes personalizables mientras también controlas el proceso de producción para mantener un flujo constante de recursos para que tus ciudades vuelvan a florecer.

Los aspirantes a un puesto en Nakatani Chemicals pueden descargar la demo del juego ahora mismo en Steam como parte del Steam Games Festival que empieza hoy mismo. La demo permitirá a los jugadores hacerse una primera idea del futuro del comercio con las dos primeras misiones de su modo campaña para un jugador.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Core i5 2.8 Ghz or better
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 660 or AMD Radeon HD 7870 or better, DX11-compatible
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta