Mediante su último informe de ganancias, el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, anunció que la próxima entrega de la serie Battlefield se anunciará durante el segundo trimestre del 2021, y hará su debut en PC y consolas a finales del 2021.

Wilson dijo: «Queremos compartir mucho más sobre nuestros planes [para el año fiscal 2022] en los próximos meses, incluida nuestra próxima experiencia de Battlefield, que marcará un regreso a la guerra militar moderna», y añadió que «El juego aprovecha al máximo la potencia de las consolas de próxima generación para dar vida a batallas masivas e inmersivas con más jugadores que nunca. Con mapas con una escala sin precedentes, la próxima edición de Battlefield toma toda la destrucción, la agencia del jugador, el combate de vehículos y armas por los que la franquicia es conocida y la eleva a otro nivel. El equipo está enfocado y el juego está por delante de nuestros hitos internos. Revelaremos el juego en el otoño (hemisferio sur) y brindaremos una experiencia de Battlefield definitoria para nuestros jugadores en la temporada navideña de 2021».

El director financiero Blake Jorgensen dijo además que Battlefield debutará en el tercer trimestre fiscal que finalizará el 31 de diciembre de 2021, así que, a menos que haya retrasos inesperados, está asegurado que el nuevo Battlefield se lanzará este año.

Previamente, esta información se había filtrado mediante el canal de YouTube TheLongSensation, afirmando que Battlefield 6 será un soft-reboot de la franquicia y continuará con su temática de guerra militar moderna al estilo Battlefield 4. Contará con batallas de hasta 128 jugadores, aunque estos mapas sólo se podrán jugar en PC y consolas de nuevas generación (PlayStation 5 y Xbos Series X), mientras que mapas para 64 jugadores estarán disponibles para PlayStation 4 y Xbox One, además de las otras plataformas mencionadas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta