Tras la desmesurada cantidad de imágenes y memes de Alcina Dimitrescu y sus hijas vampiras, creados y compartidos en estos últimos por parte de los fans -y no tan fans- de la serie Resident Evil, el director de arte de Resident Evil VILLAGE, Tomonori Takano, comentó vía la cuenta oficial de Twitter de Capcom, que el publisher está muy contento con la recepción la voluptuosa señora vampira y su trío de descendentes. Todas ellas serán las principales antagonistas de la próxima entrada principal de la saga, y buscarán evitar que Ethan Winters recorra el Castillo Dimitrescu este próximo 7 de mayo cuando se lance el juego en PC y consolas.

Jeanette Maus, una de las actrices de Resident Evil VILLAGE, encargada de la voz de una de las hijas, entre otros roles en el juego de Capcom, falleció hace pocos días y la respuesta de los fans también resonó a lo largo del mundo. Maus había sido diagnosticada de cáncer de colon a finales de abril de 2020 y hacía poco había contraído coronavirus, lo cual no ayudó a la joven actriz de 39 años a continuar su lucha contra el cáncer.

Jeanette Maus fue coguionista de ‘My Effortless Brilliance’ (2008), el largometraje de Shelton, siendo uno de sus últimos trabajos su interpretación en la película de HBO ‘Max Charm City Kings’ (2020).

Para aquellos curiosos que querían saber la altura real de Lady Dimitrescu, incluyendo zapatos de taco alto y sombrero, Capcom dio a conocer que su altura es de 2.9 metros. Su diferencia de tamaño con Ethan Winters es un tanto graciosa.

El peculiar dato fue brindado luego de que personal de Kotaku intentará calcular su altura basándose en la demo exclusiva de PlayStation 5, en donde se podía ver a la voluptuosa vampira detrás de puerta francesa del siglo 15, con lo que Ash Parrish de Kokatu dedujo que su altura aproximada era de 2.4 metros. No estaba tan errada después de todo si tomamos en cuenta que su medición no incluirá el sombrero ni los zapatos.

Dejar una respuesta