El developer Brilliant Game Studios anunció hoy que su excéntrico simulador de combates sandbox, Ultimate Epic Battle Simulator, se puede canjear en forma gratuita en Steam hasta el primero de febrero de 2021. Recuerden que las promociones gratuitas de Steam no arrojan cromos.

«Aquí tienen un juego sandbox como ningún otro en el que podrás crear batallas masivas sin límite. ¿Quieres ver 10,000 pollos pelear contra un ejército de romanos? Seguro, ¿por qué no?. ¿Quieres ver a una compañía de soldados estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial luchar contra 11.000 soldados medievales? Simplemente no hay límites para la carnicería que puedes lograr en Epic Battle Simulator.

Juega con una gran variedad de unidades. Todo, desde centuriones romanos, soldados medievales, caballeros, orcos, trolls y, sí, ¡gallinas! El objetivo principal de este juego es no dar al jugador restricciones a lo que puede hacer. Por eso decidimos no limitar la cantidad de unidades en batalla. ¿Quieres ver cómo se ve una batalla de 100.000 unidades? No recomendamos pasar de 10,000 para la mayoría de las máquinas, pero es tú CPU, ¡así haz lo que quieras! Además de eso, puedes jugar como cualquiera de las unidades en el juego, acercándote y en persona para ayudar a cambiar el rumbo de una batalla masiva, mientras reúnes a tus compañeros de equipo y les das órdenes.

La tecnología:

Desafortunadamente, en realidad no hay muchos motores en los que puedas introducir 10.000 personajes y esperar un buen rendimiento. Es por eso que trabajé meses y meses para crear el sistema de renderizado de multitudes más poderoso jamás concebido en el motor Unity. El detalle de cada personaje tiene poco efecto en el rendimiento, mientras que cada individuo actúa de forma independiente, pero está trabajando por un bien mayor para su equipo. Cada individuo decide su propio camino y navega por entornos complejos. ¡Pero no me detuve ahí! Con los grandes entornos abiertos, necesitaba una solución de iluminación más dinámica que la integrada en el motor de Unity. Así que construí mi propio motor de iluminación global dinámica. Esto permite que la luz rebote completamente en tiempo real. ¿Qué significa eso? Eso significa que cada pieza de armadura brillante refleja su verdadero entorno, cada superficie brillante ilumina su entorno y afecta la iluminación general.

Sí, trabajé duro para darle vida a este juego, ¡que todos puedan infligirle una carnicería!»

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows Vista o superior
  • Procesador: Intel Core i5 4590, AMD FX 8320 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: (DirectX 11) AMD Radeon HD 5770 1024MB | NVIDIA GTS 450 1024MB | Intel HD4000 @720P.
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: N/A

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta