La desarrolladora Junkfish, afincada en Dundee y nominada a los premios Bafta, está encantada de anunciar que Monstrum 2, el asimétrico juego de supervivencia y terror, ya está disponible en acceso anticipado en Steam por u$s 12.50 o precio regional. Los jugadores que lo compren antes del 4 de febrero recibirán contenido extra, incluyendo skins del Monstrum original y una ficha de identificación exclusiva.

Monstrum 2, la secuela multijugador del título de culto, presenta nuevos monstruos, puzzles y nuevos ambientes generados de manera procedimental. Por lo que podemos ver en el fascinante tráiler lanzado hoy mismo, hasta cuatro jugadores se verán aislados en una ruinosa instalación científica varada en el mar. Su única forma de escapar está protegida por uno de los tres monstruosos experimentos.

“De un grupo de recién graduados desarrollando con pasión su proyecto indie hasta construir nuestro primer juego multijugador online, este ha sido todo un viaje, una experiencia de aprendizaje. Lanzar oficialmente Monstrum 2 en Early Access e involucrar finalmente a la comunidad es tan emocionante como terrorífico,” declara Adam Dart, CEO de Junkfish.

¿Podrás escapar de Sparrow Lock…?

Ponte en la piel de un prisionero, explora Sparrow Lock para eliminar obstáculos, desbloquear nuevos territorios y encontrar objetos útiles que te puedan ayudar a derrotar al monstruo. Pero recuerda: permanece escondido y que no te vean. Si te encuentran, no tendrás más remedio que jugar con intensidad al gato y al ratón si quieres sobrevivir a la persecución, saltando y deslizándote para ponerte a salvo.

Combinando una sigilosa primera persona con la resolución de puzles y el horror ligado a la  supervivencia, los jugadores tendrán que trazar estrategias para escapar juntos en lugar de enfrentarse al monstruo directamente. Con un nivel de dificultad que se ajusta al número de jugadores y diseños, trampas, habitaciones y puzles generados de modo procedimental no habrá dos partidas iguales.

Fortaleza marítima de procesos

  • Explora Sparrowlock, la fortaleza de investigación de Hong-Sha. Esta estructura son las ruinas de una antigua fortaleza marítima. Navega por infinitas habitaciones y pasillos a medida que te adaptas al entorno del juego y los desafíos de la partida que varían cada vez.

¿…o disfrutarás de la emoción de la caza?

Controla a tres monstruos diferentes cuando Monstrum 2 se estrene en acceso anticipado en Steam. Cada criatura tiene sus habilidades y particularidades. Derriba muros, trepa por los techos, da largos saltos o teletranspórtate hacia tu presa. Cada monstruo hace uso de su ambiente de muy diversas maneras para tender emboscadas a los jugadores que se confían.

Los jugadores podrán aterrorizar a sus competidores con un ser revelado hoy en un flamante tráiler: el Malacosm, una pesadilla lovecraftiana con aspecto de molusco. Coloca trampas localizadoras para perjudicar a los prisioneros y teletranspórtate, atraviesa las paredes y mira a los ojos a tus víctimas: tus destrezas clarividentes te darán pistas de dónde se esconden.

Juega como un prisionero

  • Coopera con otros jugadores para coleccionar objetos y descubrir los rincones de esta fortaleza, a medida que resuelves obstáculos e intentas escapar del peligro
  • Utiliza tu discreción y habilidades de sigilo para mantenerte fuera de visa. Descubre nuevos escondites y ten cuidado con las múltiples trampas que descubrirán tu posición a los monstruos.
  • Si eres capturado, ¡más te vale correr! Mantente ágil y usa diferentes objetos de tu arsenal para facilitar tu escape. ¡Tu supervivencia!

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Core Intel i5-6500 o equivalente
  • RAM: 8GB
  • Gráficos: GTX 970 o equivalente

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7-7700 o equivalente
  • RAM: 8GB
  • Gráficos: GTX 1080 equivalente

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta