Junto con el lanzamiento del esperado Patch 1.1 de Cyberpunk 2077, el juego introdujo dos problemas críticos, por eso es que hoy CD Projekt RED lanzó el parche hotfix 1.11 para corregirlos en todas las plataformas.

Uno de ellos era un bug en la misión Down on the Street. Esto ocurría para algunos jugadores durante un holocall con Takemura cuando usaban una partida guardada de la versión 1.06 con la Down on the Street en progreso en el objetivo «Espera a la llamada de Takemura». Después de cargar dicho guardado en la versión 1.1, la holocall carecería de opciones de diálogo y bloquearía las interacciones con otros NPC.

El otro problema que se regresó a su estado anterior, es la aleatorización de ítems recogidos de los contenedores que podíamos saquear. Como se mencionó en los foros de CD Projekt RED:

«Esto parece ser un error bastante serio introducido en el parche 1.1 donde los elementos de los contenedores saqueables no parecen estar aleatorizados correctamente, o en absoluto. Como tales, a veces no se escalan al nivel del jugador y siempre tienen el mismo número de ranuras con los mismos tipos de mods (si están presentes). Esto ha sido verificado por varios jugadores en las páginas 4 y 5 de este hilo usando el legendario medio ocuset como caso de prueba. Todos obtenemos exactamente el mismo artículo con la misma clasificación de armadura, el mismo número de sockets (1) y el mismo mod (+6.5 oxígeno). No parece afectar a una plataforma específica. Este objeto ya no se adapta al nivel del jugador. Recargar el estado de guardado ya no vuelve a aleatorizar el número de sockets. Posiblemente está relacionado con los cambios realizados para guardar datos en el parche 1.1 con el fin de reducir el tamaño del archivo.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta