El juego de plataformas Kaze and the Wild Masks, inspirado en los clásicos de los 90, estará disponible el 26 de marzo, 2021 con una edición física y otra digital. El juego se pondrá a la venta para Nintendo Switch, PS4, Xbox One, Steam y Google Stadia. Durante las primeras fases de desarrollo, Kaze and the Wild Masks ya recibió grandes elogios tanto por parte de los jugadores como de la prensa especializada.

La versión de prueba para Xbox One y la versión beta para Steam del año pasado obtuvieron el reconocimiento de medios de la prensa importantes y seguidores del género. Recibieron buenas valoraciones y la versión de prueba de Xbox One obtuvo una nota de 4.6 sobre 5.

“¡Hola a todos!

Hoy tenemos una gran noticia para darles. ¡Kaze and the Wild Masks saldrá el 26 de marzo de 2021! En solo dos meses podrán tener en sus manos a Kaze and the Wild Masks y correr, saltar, saltar, volar y correr a través de las Islas de Cristal.

Después de años de arduo trabajo de PixelHive, ¡finalmente todo está muy cerca! Sinceramente queremos agradecerles a todos por su ayuda durante las demos y betas. Con todos sus comentarios, hemos podido mejorar, pulir y terminar Kaze and the Wild Masks en lo que es ahora y, por supuesto, en estos últimos meses nos aseguraremos de mejorar aún más esta experiencia de plataformas inspirada en los clásicos de los 90.

Mientras tanto, hemos subido algunas imágenes a página de Steam. No se olviden de presionar el botón ‘Agregar a la lista de deseos’ si aún no lo ha hecho. Realmente nos ayuda. Se están preparando más avances y, por supuesto, también estaremos transmitiendo en vivo más del juego pronto en https://youtube.com/soedesco. ¡Asegúrate de estar suscrito!

Por ahora, muchas gracias por todo su apoyo durante los últimos años, ¡no podríamos haberlo hecho sin ustedes!

-Marten”

Kaze and the Wild Masks ha sido creado por el estudio de desarrollo independiente brasileño PixelHive y llega a Google Stadia de la mano del estudio de desarrollo interno de SOEDESCO Studios. La visión de PixelHive del juego consiste en la combinación perfecta de las características de los juegos de plataformas de los 90 con la tecnología actual. PixelHive ha creado unos gráficos coloridos y una música que capturan de manera impecable la esencia de los juegos de los 90, mientras lo adaptaban a la era moderna con una mayor resolución, gran cantidad de detalles y la fluidez característica de los juegos de plataformas actuales. Al mismo tiempo, PixelHive otorga una gran versatilidad al juego con diferentes escenarios, un personaje carismático, una historia y una mecánica de juego única que hacen que el juego mantenga la frescura fase tras fase.

En Kaze and the Wild Masks, viajarás por Islas Cristalinas al estilo de los juegos de plataformas clásico de los 90. Juega como Kaze y salva a tu amigo Hogo de una maldición que ha sembrado el caos en las islas. Enfréntate a furiosas plantas vivientes invocando los poderes de las Máscaras Salvajes. Salta ferozmente como un tigre, surca los cielos como un águila, ataca con rabia como un lagarto y gobierna los mares como un tiburón.

Características:

  • Libera las habilidades de las Máscaras Salvajes para conseguir el poder del tigre, el águila, el lagarto o el tiburón.
  • Desvela los secretos de Islas Cristalinas en más de 30 niveles con más de 50 niveles de bonificación.
  • Revive los recuerdos de tu infancia de los clásicos juegos de plataformas con gráficos pixelados de gran calidad fotograma a fotograma.
  • Hazte camino a través de un juego de plataformas agradable a la vez que desafiante.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel Core i3 M380
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 5000
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 1500 MB de espacio disponible