Arc System Works America se complace en presentar los modos offline finales disponibles en Guilty Gear -Strive-, así como los modos online con un video completamente nuevo que detalla las características del juego.

Modos sin conexión

  • Modo historia
  • Experimente los últimos desarrollos de la saga Guilty Gear. Teniendo lugar en los EE. UU., Únete a Sol Badguy mientras una vida de triunfos y tragedias culmina en un clímax épico. Los modos de historia de juegos anteriores están disponibles en el canal oficial de oficial de Guilty Gear.

Modo Galería

  • Eche un vistazo detrás de escenas al desarrollo a través de ilustraciones de personajes, materiales de diseño y hojas de modelo. Los jugadores también pueden volver a visitar avances, música, arte y más de títulos anteriores.

MUNDO GG

  • La «Línea de tiempo» ofrece una descripción general rápida de la historia y los eventos de la serie, el «Glosario» es el lugar para los perfiles de los jugadores y las descripciones de los escenarios de la historia, y el «Mapa de correlación» detalla todas las relaciones y conexiones entre los personajes.

Modos online

Lobby online

  • Disfruta de la comunicación y los partidos con jugadores de todo el mundo con avatares personalizables. «Celestial Floor» es exclusivo para los jugadores que siguen ganando en el último piso del Lobby en línea.
  • La nueva función de «Inicio rápido» permite a los jugadores saltar directamente del menú a la pantalla de espera para esperar el próximo partido disponible.

Partida de un jugador

Disfruta de batallas en línea con hasta 9 amigos en una sola sala. Las mismas ofrecerán una gran variedad de opciones de personalización para afinar la experiencia del jugador.

El código de red de retroceso (rollback) permitirá a todos los jugadores disfrutar de partidos en línea sin retrasos.

Roman Cancel

Cancela tu ataque, envía una onda de choque y ralentiza el movimiento de tu oponente. Puedes usarlo mientras atacas para fortalecer tu ofensiva, o usarlo a la defensiva para resistir los ataques de tu oponente. Roman Cancel es una mecánica que puede agregar profundidad a tus partidas, dependiendo de cómo lo uses.

Wall Break

Lleva al oponente al borde del escenario y desata un cierto ataque para romper la pared y llevarlo a un escenario diferente con una escena llamativa. No solo recibirán daño adicional por el golpe, si no que el poder de ataque de tu personaje y otras estadísticas aumentarán por un tiempo limitado.

Guilty Gear -Strive- es la última entrada de la franquicia de juegos de lucha Guilty Gear aclamada por la crítica. Creado por Daisuke Ishiwatari y desarrollado por Arc System Works, Guilty Gear -Strive- mantiene la reputación de la serie por sus innovadores gráficos híbridos 2D/3D con cel-shading y una jugabilidad intensa y gratificante. Guilty Gear -Strive- llegará el 9 de abril de 2021 a PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam.

Dejar una respuesta