A través de una nota exclusiva con el sitio EW, Explore Entertainment ha compartido los primeros detalles e  imágenes oficiales de la nueva película de acción real de Mortal Kombat. Estas imágenes muestran algunos de los personajes principales, como Sub-Zero, Scorpion, Liu Kang, Kung Lao y el protagonista principal, Cole.

Cole, interpretado por el actor y artista marcial Lewis Tan (conocido por su labor en Wu Assassins, Into the Badlands), es un boxeador y un personaje completamente nuevo en el universo de Mortal Kombat. Similar a Resident Evil (que presentó a Alice), en este reinicio de Mortal Kombat seguiremos el viaje de Cole.

«Cuando conocemos a Cole por primera vez, está en una muy mala situación», dice Tan. «Tiene mala suerte. Es una especie de luchador de MMA acabado que solía ser un campeón, que solía creer en sí mismo, que solía tener mucha esperanza en su carrera. Y todo se echó a perder. Es un lugar muy interesante para que comience un héroe, y creo que, a lo largo del viaje de Mortal Kombat y Cole descubriendo de dónde viene, te presentan a todos estos otros personajes y elementos icónicos que todos aman tanto».

Cole no sabe nada de su herencia aparte de la misteriosa marca de nacimiento en su pecho, en la forma del símbolo de Mortal Kombat. Tan no dice nada sobre cómo esta marca de nacimiento se conecta con los orígenes del personaje, pero está de acuerdo en que «es un símbolo único» que «eventualmente se vinculó con el viaje que está emprendiendo». Sigue siendo la única pista que Cole tiene cuando el siniestro hechicero y emperador del reino Outworld, Shang Tsung (Chin Han de Skyscraper), envía a Sub-Zero, ahora con sus poderes de criomancia, para cazarlo.»

Según su director, Simon McQuoid, esta película de Mortal Kombat será sangrienta, tendrá peleas increíbles y tendrá varias Fatalities. Además, los fanáticos de MK pueden esperar algunos Easter eggs, así como los movimientos icónicos de todos los personajes principales.

Las Fatalities, como en los dramáticos movimientos finales de los juegos que a menudo implican cortar a alguien completamente por la mitad o arrancarle la columna vertebral, se realizarán por primera vez en una película de Mortal Kombat. «Hay algunas muertes muy violentas», confirma Tan. «Algunas de ellas son icónicas. Hay muchos movimientos característicos realmente geniales que verás, muchos easter eggs que nos escondieron en la película, pero hay algunas muertes realmente crudas que no puedo esperar para verlas en la pantalla grande. Son brutales.»

Mortal Kombat saldrá al aire en HBO Max y estará disponible en algunos cines el 16 de abril. La película tendrá un gran elenco, que incluye a Joe Taslim, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano y más. McQuoid todavía está editando la película, pero ya sabe que «definitivamente no obtendrá una clasificación PG-13».

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta