Gigabyte Technology, uno de los principales fabricantes mundiales de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, anuncia hoy el último SSD AORUS Gen4 7000s con una velocidad de lectura de hasta 7 GB/s. Mejorado por el controlador PCIe 4.0 de nueva generación con flash 3D-TLC NAND avanzado, aumenta hasta un 55% más el rendimiento que el SSD PCIe 4.0 NVMe de la generación anterior. Los SSD AORUS Gen4 7000s vienen en dos variantes de capacidad, 2TB y 1TB con interfaz M.2 2280 para facilitar la instalación. Equipan una gran interfaz térmica de aluminio en diferentes tamaños y una almohadilla térmica de doble cara con revestimiento de nanocarbono para una mejor disipación del calor. Mientras tanto, la aplicación SSD Tool Box proporciona una descripción general y un ajuste instantáneos del estado de SSD.

«Los dispositivos de almacenamiento están aprovechando la velocidad de transferencia PCIe 4.0 que aumentó de 5 GB/s a casi 8 GB/s, lo cual es una gran noticia para los usuarios que esperan optimizar el rendimiento del almacenamiento y reducir el cuello de botella del funcionamiento del sistema «. dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de Soluciones de Canal de GIGABYTE. «Los SSD AORUS Gen4 7000s avanzan aún más en los estándares establecidos por nuestros productos SSD anteriores para brindar a los usuarios un rendimiento revolucionario. Una vez instalado el sistema operativo, los usuarios pueden disfrutar de una velocidad de lectura sin precedentes de 7 GB / s con una capacidad de almacenamiento de 1 TB o 2 TB. La solución térmica y la almohadilla térmica de doble cara están diseñadas para ralentizar el estrangulamiento que podría ocurrir en el funcionamiento a alta velocidad del SSD, y así aumentar el rendimiento del sistema «.

Los SSD AORUS Gen4 7000s equipan el último controlador de 8 canales seleccionado Phison E18, que proporciona a los usuarios la máxima velocidad de acceso aleatorio, así como el diseño de caché SLC y flash 3D-TLC NAND de alta velocidad que lleva al PCIe 4.0 a su máximo rendimiento. Bajo la prueba real, AORUS Gen4 7000s SSD presenta una velocidad de lectura de hasta 7 GB/s y una velocidad de escritura de hasta 6,85 GB/s, que es un 55% más rápido que el SSD PCIe 4.0 NVMe, dos veces más rápido que el SSD PCIe 3.0 y hasta 13 Veces más rápido que SATA SSD. Mejorado por el controlador E18 de Phison, el SSD AORUS Gen4 7000s no solo mejora la operación multitarea de IA, sino que también potencia a los creadores de contenido, jugadores y usuarios ansiosos por un rendimiento extremo.

El SSD de alta velocidad genera calor en el funcionamiento a máxima velocidad y, normalmente, la regulación térmica se implementa como una característica de seguridad para evitar la pérdida de datos o el desgaste de los chips y controladores de memoria. El estado de aceleración se activa para mantener la estabilidad y la durabilidad; sin embargo, ralentiza el rendimiento y reduce la tasa de transferencia. Para mantener fría la SSD AORUS Gen4 7000s mientras funciona a alta velocidad, GIGABYTE emplea el disipador térmico de aluminio de doble cara de diseño especial con recubrimiento de nanocarbono. Al utilizar inteligentemente el área de separación entre las ranuras de las placas base, se puede maximizar el tamaño de las aletas térmicas para ampliar el área de superficie de disipación. Este diseño puede admitir perfectamente diferentes ranuras M.2 en varias placas base para evitar posibles interferencias de las tarjetas VGA instaladas encima del SSD M.2. AORUS Gen4 7000s SSD también equipa una almohadilla térmica de alta conductividad para mejorar la disipación de calor un 30% mejor que la almohadilla térmica de metal.

Para aquellos usuarios progresivos de M.2 que prefieren una solución térmica más extrema sin instalar SSD entre ranuras de expansión PCIe, AORUS Gen4 7000s SSD viene en otra versión de disipador térmico con heatpipes integrados. Con el mismo esparcidor de calor de doble cara con recubrimiento de Nanocabon y diseño de almohadilla de alta conductividad, pero optimizado en el área de altura y disipación, AORUS Gen4 7000s SSD promete enfriamiento constante y alto rendimiento para aquellos usuarios de enfriamiento por agua para evitar estrangulamientos por sobrecalentamiento causado por no hay asistencia de flujo de aire del ventilador de la CPU. Los usuarios pueden personalizar su asignación térmica de acuerdo con sus necesidades personales gracias al cuidadoso diseño de GIGABYTE, que equilibra el alto rendimiento y la baja temperatura.

El SSD AORUS Gen4 7000s presenta un diseño de interfaz PCIe 4.0 NVMe M.2. Para liberar el rendimiento revolucionario de la velocidad de lectura de hasta 7 GB/s, se recomiendan las placas base AMD X570 / B550 o las placas base Intel Z490 con procesadores Intel® Core ™ de próxima generación compatibles. Con el ajuste profesional de GIGABYTE I + D, la verificación integral, la mejora del software y el servicio de garantía de 5 años, las placas base de GIGABYTE ofrecen más estabilidad con un mayor rendimiento, que es definitivamente la mejor opción para los usuarios.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta