Se acerca la fecha de lanzamiento, y hasta ahora, el gameplay del nuevo Need for Speed era casi un misterio, de no ser por la pequeña muestra que tuvimos durante la E3.

Hoy, los canales de Youtube GTA Wise Guy y LPN05 nos deleitan no solo con uno, sino con cincos extensos videos de gameplay en donde vemos la profunda personalización de los vehículos y gameplay de dos modos de juego. El primero es sobre un Nissan 180sx derrapando como un desquiciado en la siempre-efectiva competencia de drifting. Recordando los grandes momentos de Underground.

En el otro video le toca el turno a un clásico Porsche 911 1974, preparado para desgarrar el asfalto con toda su potencia, en una competencia clásica de checkpoints.

En este último video del canal alemán LPN05, veremos la personalización de cinco diferentes autos:

Need for Speed será lanzado el próximo 3 de Noviembre, y ya no lo vemos tan espectacular como en la primera vez, aunque es claro que se trata de un gameplay capturado de consolas. Frostbite 3 nunca decepciona, así que veremos que tal se comporta en nuestras máquinas.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

  1. Escipionicus

    Como programador no puedo dejar de admirar la capacidad de DICE por haber diseñado un engine excelente con una versatilidad asombrosa. Los aplaudo.

    Responder
  2. Sergio Salvai

    Alguien sabe si se va a poder jugar con volante y se esta vez van a volver a poner los cambio manuales?

    Responder

Dejar una respuesta