Junto con el anuncio de la RTX 3060 y la serie RTX para laptops, NVIDIA anunció hoy que una serie de juegos que agregarán soporte para trazados de rayos en tiempo y/o DLSS.

Como se había rumoreado previamente, OUTRIDERS, el shooter de Square Enix y People Can Fly, agregará soporte para DLSS, al igual que Warzone, el popular battle royale de Call of Duty.

“Estábamos emocionados de traer NVIDIA DLSS a Call of Duty: Black Ops Cold War este año. Fue una gran adición para nuestros jugadores aumentar el rendimiento de su juego en PC y esperamos traer esto a Warzone». – Eric Lavoie, productor ejecutivo de Beenox

«¡DLSS es un cambio rotundo de rendimiento!» – Lee Singleton, jefe de estudio, Square Enix External Studios

Además, F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch, el prometedor metroidvania del estudio TiGames, y Five Nights at Freddy’s: Security Breach, incorporarán soporte para DLSS y Ray Tracing. También se confirmó que The Medium soportará ambas tecnologías de Nvidia.

«Con GeForce RTX, puedes llevar F.I.S.T. al siguiente nivel con las tecnologías de reflejos con trazados de rayos, sombras, iluminación global y cáusticos del agua que le brindan imágenes asombrosas en cada paso del camino. NVIDIA DLSS también estará en el juego en el lanzamiento, proporcionando un impulso en el rendimiento y la fidelidad visual.»

Este año, los fanáticos de Five Nights At Freddy’s pueden probar Five Nights At Freddy’s: Security Breach, un nuevo juego principal que lleva a la franquicia al mundo de los gráficos de alta fidelidad por primera vez.

Con una GPU GeForce RTX, puede llevar esas imágenes a un nivel superior al habilitar reflejos con trazado de rayos, iluminación global, sombras, oclusión ambiental y NVIDIA DLSS, lo que le permite disfrutar de la mejor calidad de imagen posible con resoluciones y velocidades de cuadro más altas.

Layers of Fear de Bloober Team estableció al estudio polaco como maestros del terror psicológico, y el 28 de enero lanzarán The Medium, su último juego de terror. Con una mecánica única en la que los jugadores enfrentan desafíos y acertijos simultáneamente en dos realidades, The Medium trae nuevas ideas y jugabilidad a la mesa.

Los jugadores de GeForce RTX pueden explorar las áreas espeluznantes de The Medium y los giros alucinantes de la realidad con reflejos y sombras de trazado de rayos en tiempo real. Y para que pueda disfrutar de estas espeluznantes imágenes con trazado de rayos a velocidades de cuadro fluidas, Bloober Team también agregó soporte para NVIDIA DLSS en el lanzamiento el 28 de enero.

Por último, Rainbow Six Siege y Overwatch, agregarán soporte para NVIDIA Reflex, para que los jugadores puedan disfrutarlos con aún menos latencia.

«Los jugadores de Apex Legends, Call of Duty Black Ops Cold War, Modern Warfare y Warzone, Fortnite y Valorant disfrutan de los beneficios de NVIDIA Reflex. Y pronto, los jugadores de Overwatch y Rainbow Six: Siege también pueden reducir la latencia del sistema cuando se agrega Reflex a cada juego.»

«NVIDIA Reflex llegará pronto a Rainbow Six Siege. Si deseas reducir la latencia del sistema y obtener la mejor experiencia de juego de Rainbow Six Siege, habilita Reflex cuando se lance». – John Huelin, jefe de tecnología 3D, Ubisoft

«NVIDIA Reflex optimizará la latencia de entrada en Overwatch, lo que generará una jugabilidad con mayor capacidad de respuesta». – Ryan Greene, ingeniero gráfico principal, Overwatch

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta