Si bien Cyberpunk 2077 permite crear el personaje V con decenas de opciones de personalización, una vez que lo hacemos, luego no podemos modificarlo durante el juego. Esto debería ser una característica básica del juego pero, por alguna razón (quizás falta de tiempo), luego no podremos realizar cambios a la apariencia de V, tanto de su cara como de su peinado.

Por eso es que el modder Admiral ha encontrado una forma más sencilla (que la del mod del modder Woodbricks) para cambiarle el peinado al protagonista. Pero además, este mod llamado «Arasaka Appearance Updater«, también permite modificar la cara del personaje, tal como se puede observar en las imágenes debajo.

Instrucciones para la instalación:

  1. Descargar el archivo «Arasaka Appearance Updater 1.1-399-1-1-1608600647.zip» de Nexus Mods.
  2. Extraer el archivo (asegúrate de que esté en tu directorio de «Usuario» donde se encuentran los archivos guardados o selecciona manualmente la carpeta de tu partida guardada)
  3. Asegúrense de mantener todos los archivos dll en la misma carpeta con el .exe.
  4. Ejecutar ArasakaDatabaseUpdater.exe.

Instrucciones de uso:

  • Hacer clic en cargar (load).
  • Seleccionar cambios.
  • Hacer clic en actualizar (update) y finalizar el proceso.

Características por implementar:

  • Encontrar una manera de implementar color al pelo
  • Encontrar una manera de implementar todas las demás opciones de personalización

Errores conocidos:

  • Si tienen algún problema con la carga de su archivo, intente seleccionar manualmente la ruta de guardado. El selector automático tiene problemas con idiomas diferentes al inglés. Solo selecciónelo manualmente y estará bien.

Dejar una respuesta