Con fecha previa para el 15 diciembre de este año, Electronic Arts y Microsoft anunciaron hoy que Xbox Game Pass para PC, se pospone en la plataforma hacia el 2021, con nueva fecha a determinar por ambos publishers. Probablemente ambos están trabajando en mejoras y cambios para sus respectivos launchers (Xbox App como también EA Desktop App, que se encuentra en beta), los cuales aún precisan mucho trabajo y una mejor interfaz.

«Cuando originalmente nos propusimos escribir esta publicación de blog, que anunciaría la disponibilidad de EA Play en PC con Xbox Game Pass, se veía un poco diferente. Desafortunadamente, lo que había sido una publicación de celebración ahora es una que pide un poco más de paciencia: tomamos la decisión de retrasar hasta 2021 el lanzamiento de EA Play en PC como parte de las membresías de Xbox Game Pass para PC y Ultimate.

Establecimos esta asociación con Electronic Arts porque son tan apasionados como nosotros por ayudar a las personas y las comunidades a descubrir grandes juegos, y sabíamos que podíamos brindar una gran experiencia a los miembros trabajando juntos. Para cumplir con eso, necesitamos más tiempo para brindar la experiencia de Xbox Game Pass.

Tendremos más para compartir a principios del próximo año; como siempre, agradecemos su apoyo mientras trabajamos para brindar esta experiencia a nuestros miembros de Xbox Game Pass. Estén atentos para más información.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta