El desarrollador y editor de entretenimiento interactivo global miHoYo confirmó hoy que la versión 1.2 de Genshin Impact, «El Príncipe de la Caliza y el dragón», se lanzará el 23 de diciembre. Además, se publicó información detallada sobre la primera expansión del mapa, el área de Espinadragón, en la que los jugadores podrán vivir una experiencia inmersiva en una zona helada repleta de monstruos desconocidos, misterios inéditos y multitud de nuevos tesoros y aventuras. La actualización estará disponible para PC, Android, iOS y PlayStation 4, y para PlayStation 5 en versión retrocompatible.

Genshin Impact es un RPG de acción gratuito que llevará a los jugadores al asombroso mundo abierto de Teyvat. Los jugadores asumirán el rol de un/a viajero/a misterioso/a que emprenderá su viaje para encontrar a su hermano/a, del que fue separado hace muchos años y, finalmente, revelar los misterios que esconde este mundo. Actualmente, los jugadores pueden explorar Mondstadt y Liyue, dos de las siete ciudades principales de Teyvat, cada una con culturas e historias únicas, enormes paisajes circundantes, y una gran diversidad de criaturas, monstruos, misterios y tesoros ocultos. ¡Más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada llegarán en las siguientes actualizaciones!

La actualización de la versión 1.2 incluirá el área de Espinadragón, la primera expansión del mapa desde el lanzamiento de Genshin Impact. Espinadragón es una cordillera helada al sur de Mondstadt en la que se pueden encontrar criaturas únicas, una antigua civilización perdida, multitud de recursos, artefactos exóticos y planos de armas de 4 estrellas. Espinadragón está permanentemente cubierta de nieve y las bajas temperaturas suponen un gran desafío para los aventureros que se atreven a adentrarse en ella. Los efectos del frío se miden con la nueva barra de acumulación de frío extremo, y mantener la temperatura corporal será lo más importante que los jugadores deberán tener en cuenta durante sus aventuras.

El nuevo evento de temporada, El Príncipe de la Caliza y el dragón, también tiene lugar en Espinadragón. Los jugadores conocerán a Albedo, el alquimista en jefe y capitán del equipo de investigación de los Caballeros de Favonius, y junto con él tratarán de resolver el misterio que envuelve a una poderosa espada llamada Deseo Ponzoñoso. Al participar en el evento, los jugadores no solo podrán obtener y refinar al máximo el arma Deseo Ponzoñoso, sino que también tendrán la oportunidad de canjear increíbles recompensas como la Corona de la sabiduría en la tienda del evento.

Además, se han añadido dos nuevos personajes jugables de 5 estrellas: Ganyu y el propio Albedo. Albedo, quien aparece en la misión «El Príncipe de la Caliza y el dragón», es un joven genio de la alquimia, blande una espada y su elemento es Geo. Ganyu es una arquera Cryo mitad humana y mitad Adeptus que trabaja como secretaria de las Siete Estrellas de Liyue y a la que podremos conocer mejor en su misión personal de la versión 1.2.

Puedes descargar Genshin Impact gratuitamente para PS4 y PS5 a través de la PlayStation Store, para Android a través de Google Play, para iOS a través de la App Store, y para PC a través de la página web oficial.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta