Luego de que Blizzard anunció el martes pasado que World of Warcraft: Shadowlands había vendido 3.7 millones de unidades en sus primeras 24 horas, convirtiéndolo hasta ese momento en el juego de PC que más copias había vendido en dicho periodo, parece que Cyberpunk 2077 de CD Projekt lo superó -estimativamente, por poco más de un millón.

El día de ayer, el publisher polaco publicó varias cifras sobre las reservas de su RPG de ciencia ficción, aludiendo el 59% de las ocho millones de reservas a la versión de PC. Si bien es posible que algunos pocos hayan cancelado sus reservas, el 59% de 8 millones son 4.72 millones de copias, por lo que Cyberpunk 2077 está más de un millón de unidades por delante de Shadowlands incluso antes de las compras realizadas el primer día. Una vez que esas cifras estén disponibles, actualizaremos el total.

Dado que CD Projekt RED recién nos entregó nuestro código el mismo día del lanzamiento, tardaremos un tiempo para tener listo nuestro análisis. Mientras tanto, pueden ver nuestra galería de screenshots en 4K con todos los detalles y ray tracing, al máximo, como también imágenes comparativas con y sin ray tracing activados.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta