A través de su web, AMD anunció que el próximo el 13 de Diciembre en Austin, Texas, se llevará a cabo el evento «New Horizon», destinado a presentar el funcionamiento de los nuevos CPUs «Summit Ridge» basados en la arquitectura Zen.

El evento, que también se podrá ver en vivo, estará presentado por Geoff Keighley y brindará un preview exclusivo de los prometedores CPUs de AMD. El público que asista a este dicho evento, podrá experimentar y probar estos nuevos chips.

«Únanse a AMD en el Nuevo Horizonte el 13 de Diciembre a las 7 PM GMT -3 (CST 3pm) para un preview avanzado de nuestros CPU Zen. Nuevo Horizonte es el evento para los fans de AMD, diseñado para nuestros clientes más dedicados. Aquellos que asistan al evento podrán hablar a las mentes de AMD responsables detrás de la creación de este chip, junto con consejos del experto acerca de los eSports, PPD. El anfitrión del evento será el veterano de la industria Geoff Keighley, que introducirá a los invitados especiales durante el día.»

Pueden registrarse en la página de Nuevo Horizonte para futuras noticias acerca de este Livestream. Con suerte, este evento nos dará mejores noticias acerca de como rendirán estos nuevos CPU de parte del equipo rojo en el mundo «gaming», y quizás con suerte algunos detalles técnicos.

Dejar una respuesta