Team Meat se enorgullece de revelar que su larga y esperada secuela del gran éxito de plataformas de 2010, Super Meat Boy, finalmente está cerca. Así es, Super Meat Boy Forever se lanzará en PC vía Epic Games Store el próximo 23 de diciembre por u$s 19,99, con un descuento del 10% por pedido anticipado que lo lleva a $ 17,99.

Esta secuela tan esperada también hace avanzar la saga de Meat Boy, ya que Meat Boy y su compañera Bandage Girl han tenido un hijo, Nugget, que desafortunadamente ha sido secuestrado por el siniestro psicópata nacido muerto, Dr. Fetus (¡odio a ese tipo!). Así que ahora le toca a Meat Boy, Bandage Girl y algunos nuevos personajes sorprendentes del Universo Cinematográfico de Meat Boy rescatar al niño secuestrado.

En el tiempo desde que lo vimos por última vez, Meat Boy ha estado yendo al gimnasio y ahora da un puñetazo con un puño derecho de gran tamaño, al estilo de Battletoads, que tiene un gran golpe. Combinado con nuevas maniobras de deslizamiento y caída, Meat Boy es más ágil que nunca.

«¿Qué es mejor que jugar a Super Meat Boy Forever una vez? La respuesta es simple: ¡Jugar a Super Meat Boy Forever varias veces y tener nuevos niveles para jugar cada vez! Los niveles se generan aleatoriamente y cada vez que se completa el juego, aparece la opción de volver a jugar el juego y genera una experiencia completamente nueva al presentar diferentes niveles con sus propias ubicaciones secretas únicas. Hemos creado literalmente miles de niveles para que los jugadores los disfruten y los conquisten. Puedes volver a jugar Super Meat Boy Forever de principio a fin varias veces antes de ver un nivel duplicado. Es realmente una notable hazaña de ingeniería y un ejemplo monumental de ignorar los límites del diseño y la producción racionales de juegos.»

«Super Meat Boy fue un éxito masivo que cambió mi vida para siempre y la gente había estado clamando por una secuela durante años», dijo el cofundador y programador de Team Meat, Tommy Refenes. «Pero no solo quería entregar más de lo mismo y terminarlo. Meat Boy merecía más que eso. Quería reconstruir Meat Boy desde cero, de una manera que ofreciera una experiencia completamente nueva que aún toca todas las mismas notas cinéticas y adictivas que su predecesor. Sé que Super Meat Boy Forever tardó una eternidad en hacer, pero estamos seguros de que valió la pena la espera».

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta