Wolcen Studios anunció que hoy estará disponible en Steam la primera gran actualización gratuita para Wolcen: Lords of Mayhem, que incluirá mejoras de gameplay al igual que contenido nuevo.

Dicho update llamado «Chronicle I: Bloodtrail», también se hará un reinicio completo de la economía, de modo que los personajes creados antes del lanzamiento de Chronicle se moverán a un modo de juego separado llamado Legacy, y no podrán interactuar ni comerciar con personajes creados después del lanzamiento de Bloodtrail. Sin embargo, aún podrán interactuar o comerciar con los otros personajes de Legacy.

Entre las novedades se encuentra el nuevo modo de juego, que te permite jugar con un nuevo personaje en una economía completamente nueva y acceder a los eventos de temporada durante la campaña y al final del juego. Este evento específico requerirá que rastrees con éxito una presa y tomes decisiones durante su caza para que sea más o menos desafiante según las elecciones que tome. Esto te permitirá personalizar tu caza para ganar recompensas aún más poderosas. Los cazadores son comúnmente conocidos por tener un compañero fiel, así que también se presentan las mascotas en esa primera crónica.

También se han agregado nuevas estructuras de final de juego en el modo de juego Champion of Stormfall, incluido un nuevo evento Narrative Bloodtrail en el que trabajarás con un nuevo personaje: Ilthain, de la Orden de Oshara, para encontrar pistas sobre el paradero de la Matriarca Dragón desaparecida. Al completar todas las misiones narrativas, incluido el Jefe de Crónica, obtendrás 4 mascotas dragón bebé y el diseño de armadura de la Orden de Oshara.

Los backers de Kickstarter podrán recibir sus diseños de armadura y de mascota según su pledge. Para saber cómo puede reclamar sus recompensas, se ha creado una sección de preguntas frecuentes específicas. Estas skins también son elementos del inventario de Steam, por lo que puedes intercambiarlas con otros jugadores, pero perderás la capacidad de usarlas en el juego si eliges hacerlo.

Además de este contenido específico de Chronicle, hay una nueva habilidad disponible para los arquetipos de Ranger/Rogue, y el balance se ha revisado por completo para brindar actualizaciones más significativas de Gate of Fates y equipamiento, pero también valores más razonables cuando se trata de números de daño  en el juego.
Se ha rediseñado el árbol de habilidades activas, pudiendo seleccionar tipos de daño independientemente de otros modificadores. Se han agregado más de 70 nuevos modificadores de tipo de daño a las habilidades activas y también se han agregado 40 nuevos modificadores menores.

El changelog del nuevo parche 1.10 y la actualización es sumamente extenso, y se puede ver la Parte 1 y Parte 2 vía una publicación en Steam. Más detalles sobre las características de esta nueva actualización se pueden encontrar en el sitio oficial de Wolcen.

Desde el lanzamiento del juego en febrero, Wolcen ha recibido 17 parches con el fin de mejorar el equilibrio, el rendimiento, los servidores y solucionar los problemas más comunes y críticos. En estos últimos meses, el equipo se ha estado preparando para Chronicle I: Bloodtrail y, aunque hayan optado por permanecer en silencio, han estado escuchando los comentarios de la comunidad para mejorar la experiencia del juego y mejorar los cimientos de Wolcen.

Wolcen Studios afirma que esta actualización es solo el comienzo del viaje de un nuevo Wolcen, y esperan que los jugadores de Wolcen vuelvan al juego -ya que la cantidad de usuarios en Steam es actualmente muy baja.

Wolcen había tenido un fuerte debut en sus primeros días de lanzamiento, alcanzando 127.542 usuarios simultáneos, lo cual hizo que se saturaran los servidores, los cuales tardan un tiempo en estabilizarse. El juego vendió más de un millón de copias a un mes de su lanzamiento, y el estudio espera que los jugadores vuelvan con este nuevo paquete de contenido.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta