Nvidia hoy anunció nuevos juegos compatibles con NVIDIA DLSS, los cuales estarán obteniendo incrementos sustanciales en la velocidad de fotogramas, al mismo tiempo que mejoran su calidad gráfica sobre su resolución nativa al activar DLSS en modo Calidad.

El recién lanzado Call of Duty: Black Ops Cold War, cuenta con soporte para DXR ray tracing, NVIDIA DLSS, Reflex, Ansel y Highlights. NVIDIA DLSS aumentó la velocidad de cuadro hasta un 85% a 4K en nuestra gama de tarjetas gráficas GeForce RTX, para una experiencia más rápida y de mayor fidelidad.

DLSS ya está disponible en War Thunder y 2 juegos más

DLSS no es sólo para estudios masivos. El SDK DLSS de NVIDIA se utiliza para aumentar el rendimiento de los pequeños desarrolladores y también de los desarrolladores independientes. Otros juegos que ya están disponibles con soporte para NVIDIA DLSS incluyen:

  • War Thunder – el rendimiento se acelera hasta un 30% a 4K
  • Enlisted – el rendimiento se acelera hasta un 55% a 4K
  • Ready or Not – el rendimiento se acelera hasta un 120% a 4K

Gracias a los procesadores de IA dedicados en las GPU GeForce RTX, llamados núcleos tensores, DLSS ha acelerado el rendimiento en más de 25 juegos hasta la fecha, aumentando considerablemente la velocidad de cuadro, lo que garantiza a los jugadores de GeForce RTX un juego de alto rendimiento con las resoluciones y los ajustes de detalle más altos, y cuando se utilizan efectos de ray tracing envolventes.

RTX Deathrun – Fortnite obtiene un nuevo mapa personalizado con RTX.

El 18 de noviembre, NVIDIA y Epic publicarán un nuevo mapa personalizado para Fortnite, el «RTX Deathrun» creado por Shride and Pimit. Puedes acceder a él en el modo creativo de Fortnite con el código de mapa «2623-0157-9251».

A lo largo de este Deathrun, los jugadores experimentarán diferentes características de ray tracing. El primer entorno, la Realidad Destruida (Shattered Reality), cobra vida a través de los reflejos ray-traced. En la Cueva Mística (Mystic Cave), los efectos de iluminación son más realistas que nunca con sombras ray-traced. Y, gracias a la iluminación global ray traced, el área de la «Base Militar» es mejorada con iluminación indirecta, interactiva y en tiempo real, añadiendo más detalle.

Mientras se explora estos entornos, los jugadores trabajarán para evitar los obstáculos e intentarán completar el deathrun lo más rápido posible.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta