Bethesda anunció hoy que todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar de una demo gratuita de Dishonored 2 el próximo 6 de abril. Dicha prueba gratuita les permitirá jugar las primeras 3 misiones de la campaña ya sea como la emperatriz Emily Baldwin o el protector de la realeza, Corvo Attano.

La prueba gratuita de Dishonored 2 podrá ser descargada desde Steam y la tiendas de PSN y Xbox. Pero lo mejor de todo, es que los jugadores que decidan descargar la versión completa del juego durante o después el período de la prueba gratuita, podrán conservar su avance en el juego y continuar disfrutando de Dishonored 2 desde donde se habían quedado.

«Toma el papel de un asesino sobrenatural en Dishonored 2, la secuela del exitoso título en primera persona de Arkane Studios que ganó más de 100 galardones de «Juego del Año»  Dishonored 2 ha sido elogiado por IGN como «increíble» y «una magnífica secuela» declarado «obra maestra» por Eurogamer y aclamado como «una historia de venganza que debes jugar por ser el mejor de su clase» por Game Informer. Llamado «Juego del año» por PC Gamer, «Juego del Año de PlayStation 4» por IGN, y ganador del «Mejor juego de acción y aventura» en The Game Awards 2016. Dishonored 2 ha ganado más de 100 premios por «Juego del Año».

Cuando Delilah, la bruja que ha perdido la cabeza por completo cede el trono, el destino de tu imperio queda colgando de un hilo. Ya sea como Emily o Corvo, viaja más allá de las legendarias calles de Dunwall a Karnaca, la alguna vez deslumbrante ciudad que tiene la llave para regresar a Emily al poder. Armado con la marca del forastero, ¿qué tan lejos serás capaz de llegar para cazar a tus enemigos y recuperar lo que es tuyo? ¿cómo combinarás tus poderosas habilidades sobrenaturales, armas y dispositivos para eliminar
a tus enemigos?»

Pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Comandante ÑOÑARDO

    Parece que están aprendiendo….
    Como dije con Killing Floor 2:
    ¡Así me gusta comprar mis juegos, bien baratos y después de haberlos probado!

    Responder

Dejar una respuesta