Call of Duty: Black Ops Cold War marca el épico regreso de una de las sagas de videojuegos más emocionantes e inolvidables de todos los tiempos. El juego incluye tres modos: un emocionante multijugador, una nueva e interesante historia en el modo cooperativo de Zombis y una increíble campaña para un jugador; todo ello en una experiencia de temática interconectada.

Gracias a las características de juego y progreso cruzados, así como un nuevo sistema de progreso que vincula multijugador y Zombis, los jugadores podrán competir con amigos y ganar el título de Maestro de prestigio cada temporada, sin importar la plataforma en la que jueguen.

La precarga ya está disponible en todas las plataformas y se podrá jugar a partir de las 9pm PT.

  • Campaña: la experiencia para un jugador de Black Ops Cold War es la secuela directa de la campaña original de Black Ops y presenta un complot global que incluye el regreso de Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson. Además de jugar como Mason, crearás tu propio agente y te unirás a una fuerza operativa de la CIA para descubrir una amenaza global: Perseus, un agente soviético decidido a alterar el equilibrio de la Guerra Fría, la cual lleva décadas latente. Las misiones de la campaña incluyen diversos estilos de juego, como combates a corta distancia, de largo alcance o en modo sigilo.
  • Multijugador: el inconfundible multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War ofrece diversos modos divertidos y competitivos con armamentos personalizables y un nuevo sistema de progreso. Lucha con y contra miembros de la comunidad de Call of Duty en diferentes modalidades de multijugador, incluidas Duelo por equipos, Dominio, Contra todos y muchas más; y en los distintos modos de objetivo 6c6, que incluyen el nuevo Escolta vip y el regreso de Control. Experimenta la emoción del combate 12c12 con vehículos en Armas combinadas, o forma un pelotón con otros tres jugadores para unirte a la mayor experiencia multijugador del juego, donde 10 equipos de cuatro operadores luchan por la supremacía en los mapas más grandes que se ofrecen.En Crear una clase tendrás un armamento ultrapersonalizable para la batalla, incluyendo una mejora de campo versátil y un comodín rompedor que se adapten a tu estilo de juego. Acumula eliminaciones y lucha por el objetivo para ganar rachas de puntos, poderosas recompensas que van desde imponentes armas hasta vehículos aéreos que proporcionan una cantidad devastadora de conmoción y pavor a la lucha.
  • Zombis: esta experiencia cooperativa te reta a ti y a hasta tres operadores más a acabar con terroríficas legiones de no muertos como agentes de Requiem, un equipo internacional con el apoyo de la CIA y liderado por Grigori Weaver cuya tarea es investigar y eliminar anomalías sobrenaturales por todo el mundo.Al enfrentarse al Grupo Omega, una organización soviética que busca investigar y, potencialmente, utilizar estas anomalías para fines propios, los agentes de Requiem usarán ventajas mejorables y un arsenal de armas de la Guerra Fría contra oleadas de no muertos, y desvelarán décadas de viejos secretos que podrían cambiar drásticamente el orden mundial.¡También podrás jugar a la tercera entrega de la serie cooperativa de disparos arcade con vista cenital de Black Ops! Entra en una partida desde el menú de Zombis con tu equipo y sobrevive lo máximo posible en arenas nuevas y desafiantes, espacios de mundo abierto, zonas extra y mazmorras generadas al azar.
  • El contenido post lanzamiento y Warzone: Black Ops Cold War tendrán temporadas en vivo tras el estreno, con un montón de contenido posterior nuevo que será gratuito para los jugadores de todas las plataformas de manera simultánea. Estas temporadas en vivo fomentan la evolución de Warzone, que ahora cuenta con operadores de Black Ops Cold War.

Paquete de armas Confrontación

Si reservas de manera digital el paquete de operador de Woods* para Call of Duty: Modern Warfare® y WarzoneTM, recibirás el paquete de armas Confrontación para Black Ops Cold War.

El paquete de armas Confrontación incluye dos fusiles diseñados para mostrar la división cultural entre las fuerzas orientales y occidentales de la Guerra Fría, y estarán disponibles en cuanto se desbloquee Crear una clase.

En representación de la URSS tenemos el fusil de asalto Telón de acero, basado en una icónica y potente arma de diseño soviético. El otro proyecto, el Frente occidental, es un fusil táctico de ráfaga de tres disparos con un diseño muy patriótico. Ambos proyectos incluyen cinco accesorios preconfigurados para que puedas experimentar con ellos antes de que se desbloqueen de forma natural para cada arma.

Podrás encontrar y equipar estos dos proyectos en el menú de armamento a través de la sección Crear una Clase.

Regístrate para recibir correos electrónicos y consigue un proyecto de escopeta y un amuleto adicionales.

El proyecto de arma Aguerrido se basa en la poderosa plataforma de corredera, capaz de acabar con jugadores enemigos de un solo tiro; además, viene preconfigurado con cargador ampliado, culata y empuñadura. Por eso es un arma fantástica para combates caóticos y multitudinarios a corta distancia. También trae un camuflaje cañero de MACV-SOG negro y verde, coronado por la icónica insignia del grupo.

Consigue este proyecto y un amuleto de arma especial por tu cumpleaños al suscribirte para recibir toda la información actualizada directamente en el correo. Solo tienes que entrar aquí con tu cuenta, ir a la pestaña de preferencias en tu perfil y seleccionar la casilla de suscripción a los correos electrónicos.

Requisitos de PC y Espacio en Disco:

Hace pocos días, Activision y los estudios desarrolladores de Black Ops Cold War, habían revelado los requisitos oficiales de PC para Call of Duty: Black Ops Cold War, detallando que se requeriría de 175 GB de espacio en disco en caso de querer instalar todos los modos (tanto single-player como multiplayer) en el lanzamiento, mientras que en 4K con ray tracing, requeriría hasta 250GB debido a un pack de texturas Ultra HD para dicha resolución. Todo esto sin contar a Warzone, que es una descarga aparte, o parte de Call of Duty: Modern Warfare.

Pero hoy, luego de haber revisado los archivos, Activision anunció que Call of Duty: Black Ops Cold War sólo requerirá 35GB para el multiplayer PVP, 82GB para el juego completo (modo campaña, modos multiplayer y zombies) y 125 GB para el juego completo con gráficos en Ultra (con texturas 4K).

Para aquellos que quieran saber el espacio requerida en consola, Call of Duty: Black Ops Cold War ocupará 95 GB en PlayStation 4, 133 GB en PlayStation 5, 93 GB en Xbox One, y 136 GB en Xbox Series X|S. La precarga del juego se podrá realizar a partir del 5 de noviembre 9 AM PT en PlayStation 4 y Xbox One, mientra que en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, se podrá hacer el 10 de noviembre a las 9 AM PT.

Al igual que en Call of Duty: Modern Warzone, los jugadores de PC y consolas podrán desinstalar partes específicas del juego, como el modo campaña, los modos multiplayer, o zombies, para reducir espacio en el disco. Les recordamos los requisitos oficiales de PC nuevamente, junto con sus características específicas de Nvidia.

Opciones de personalización expansivas

El estudio Beenox trabajó en estrecha colaboración con Treyarch y todos los demás estudios para traer más de 200 configuraciones individuales para afinar la versión para PC de Black Ops Cold War. Desde combinaciones de teclas y la capacidad para jugar con controles hasta gráficos, audio y herramientas para modificar la interfaz.

Aquellos que jugaron la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War ya experimentaron una amplia gama de características de personalización del juego. Puedes esperar que todas ellas y más vengan con el lanzamiento.

Gráficos 4K y velocidad de fotogramas sin restricciones

¿Tiene una máquina capaz de ejecutar juegos en 4K? ¿Qué pasa con aquellas que puedan hacer subir los FPS hasta los tres dígitos? Si tu máquina puede hacer cualquiera de estos – o ambos – ten en cuenta que Call of Duty: Black Ops Cold War podrá ejecutarse tanto en 4K como con una velocidad de cuadros sin límite.

Sombras RTX y Oclusión Ambiental

Con la tecnología de NVIDIA GeForce RTX, Call of Duty: Black Ops Cold War contará con una experiencia más realista gracias a RTX Shadows y Ambient Occlusion, que proporciona sombras más fotorrealistas que te ayudarán a sumergirte más en el mundo del juego.

Tecnología NVIDIA DLSS y Reflex

Para mantenerse al día con las últimas tendencias en desarrollos de renderizado y latencia, Black Ops Cold War incluirá NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) y Reflex Technology.

Impulsado por inteligencia artificial, el DLSS de segunda generación redefine el renderizado en tiempo real mediante el uso de IA para construir imágenes nítidas y de alta fidelidad, todo mientras renderiza menos píxeles. Y con tres opciones disponibles (Calidad, Equilibrado y Rendimiento), podrá ajustar este proceso para que se ajuste a sus necesidades de juego.

NVIDIA Reflex es la otra innovación crítica que está diseñada específicamente para jugadores altamente competitivos que quieren jugar con la latencia más baja posible. En Black Ops Cold War, NVIDIA Reflex ayudará a los profesionales o futuros profesionales a garantizar que haya la menor demora posible entre su click o presión y lo que sucede en su pantalla.

Soporte ultra amplio y multimonitor

¿Juegas con una relación de aspecto alta o con varios monitores? Black Ops Cold War no te limitará a un solo monitor. Prepárate para jugar en todos los ángulos imaginables, ya sea en un monitor ultra ancho o en varias pantallas.

Forma un equipo con Crossplay

No importa en qué plataformas jueguen tus amigos, podrás luchar con o contra ellos en tu PC gracias al juego cruzado, disponible desde el lanzamiento.

Especificaciones mínimas, recomendadas, recomendadas (Ray Tracing), competitivas y Ultra RTX

¿Listo para sumergirte en Black Ops Cold War? Asegúrate de que tu PC esté lista verificando sus especificaciones con las especificaciones oficiales (enumeradas arriba y abajo): 

Especificaciones mínimas:

Estas son las especificaciones mínimas necesarias para jugar Call of Duty: Black Ops Cold War:

  • SO: Windows 7 de 64 bits (SP1) o Windows 10 de 64 bits (v.1803 o superior)
  • CPU: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
  • RAM: 8 GB de RAM
  • Espacio en Disco: (en el lanzamiento): 35 GB (solo MP), 82GB (todos los modos de juego)
  • Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 670 / GeForce GTX 1650 o Radeon HD 7950
  • Se requiere un sistema compatible con DirectX 12
  • Requiere conexión a Internet de banda ancha

Especificaciones recomendadas:

Estas son las especificaciones recomendadas para ejecutarse a 60 FPS en la mayoría de las situaciones con todas las opciones configuradas a nivel medio:

  • SO: Windows 10 64 Bit (última actualización)
  • CPU: procesador Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen R5 1600X
  • RAM: 12 GB de RAM
  • Espacio en Disco: (en el lanzamiento): 35 GB (solo MP), 82GB (todos los modos de juego)
  • Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 970 / GTX 1660 Super o Radeon R9 390 / AMD RX 580
  • Se requiere un sistema compatible con DirectX 12
  • Se requiere conexión a Internet de banda ancha

Especificaciones recomendadas (Ray Tracing):

Estas son las especificaciones recomendadas para usar con Ray Tracing habilitado:

  • SO: Windows 10 64 Bit (última actualización)
  • CPU: Intel i7-8700K o AMD Ryzen 1800X
  • RAM: 16 GB de RAM
  • Espacio en Disco: (en el lanzamiento): 35 GB (solo MP), 82GB (todos los modos de juego)
  • Vídeo: NVIDIA GeForce RTX 3070
  • Se requiere un sistema compatible con DirectX 12
  • Se requiere conexión a Internet de banda ancha

Especificaciones competitivas:

Estas son las especificaciones competitivas para ejecutar a un FPS alto para su uso con un monitor de alto refresco:

  • SO: Windows 10 64 Bit (última actualización)
  • CPU: Intel i7-8700K o AMD Ryzen 1800X
  • RAM: 16 GB de RAM
  • Espacio en Disco: (en el lanzamiento): 35 GB (solo MP), 82GB (todos los modos de juego)
  • Video: Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 / RTX 3070 o Radeon RX Vega64
  • Se requiere un sistema compatible con DirectX 12
  • Requiere conexión a Internet de banda ancha

Especificaciones de Ultra RTX para 4K:

Aquí están las especificaciones de Ultra RTX para ejecutar el juego a un FPS alto en resolución 4K con Ray Tracing habilitado:

  • SO: Windows 10 64 Bit (última actualización)
  • CPU: Intel i9-9900K o AMD Ryzen 3700X
  • RAM: 16 GB de RAM
  • Espacio en Disco: (en el lanzamiento): 125GB (todos los modos de juego + pack de texturas 4K)
  • ídeo: NVIDIA GeForce RTX 3080
  • Se requiere un sistema compatible con DirectX 12
  • Requiere conexión a Internet de banda ancha.

Asegúrate de volver a consultar aquí en el Blog de juegos de Activision todos los días para obtener la información más reciente sobre el lanzamiento de Black Ops Cold War el 13 de noviembre. Además, asegúrate de visitar el Blog de Treyarch para obtener más anuncios y contenido de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Integración de Warzone

Informe inicial: Warzone tendrá soporte tanto en Call of Duty: Modern Warfare como el próximo Call of Duty: Black Ops Cold War, que se lanzará el 13 de noviembre. 

¿Cómo funciona todo este contenido en conjunto y qué le espera a Call of Duty: Warzone? A continuación, se muestran las muchas formas en las que podrás compartir contenido, subir de nivel, utilizar armas y equipo e interactuar en los tres títulos Warzone, Black Ops Cold War y Modern Warfare.

Prepárate para la información inicial sobre:

  • Progresión del jugador: cómo se compartirán tus niveles de jugador e ítems desbloqueados.
  • Progresión de armas: cómo subirá el nivel de las armas y se desbloquearán los accesorios en los juegos.
  • Selección de Operador: cómo interactúan los Operadores de ambas franquicias en la zona de combate de Verdansk.
  • Integración del Pase de batalla: cómo se sincroniza este sistema entre los juegos.
  • Acceso a la tienda: cómo comprar contenido adicional del juego y dónde es accesible.

Además, hay una gran cantidad de contenido gratuito que llegará a Black Ops Cold War, incluidos mapas, armas, modos y más. ¡Lo que convierte a la Temporada Uno en el comienzo más grande de la serie en contenido gratuito posterior al lanzamiento en la historia de Black Ops!

Progresión del jugador

Informe inicial: ¡Los mundos chocaron! ¡Por primera vez en la historia de Call of Duty, la Temporada Uno trae una progresión de jugador universal y sincronizada que funciona entre Black Ops Cold War, Modern Warfare y Warzone! La progresión de Black Ops Cold War se basa en un camino familiar y similar a Modern Warfare al tiempo que incorpora un innovador sistema de prestigio, el cual te brinda más desafíos y contenido que puedes conseguir.

Información adicional: El 13 de noviembre, Black Ops Cold War se lanzará con un sistema de progresión del jugador actualizado. Los jugadores comenzarán completando los rangos Militares, un viaje de nivelación tradicional para desbloquear elementos funcionales del juego. Una vez completado, los jugadores de Black Ops Cold War ingresarán a una nivelación de temporada actualizada y mejorada que comienza en el lanzamiento del juego con la pretemporada y que se sincroniza con los tres juegos al comienzo de la Temporada Uno.

En el lanzamiento de la Temporada Uno en diciembre, el camino para ganar XP y subir de nivel se compartirá entre los tres títulos de Call of Duty: Black Ops Cold War, Modern Warfare y Warzone. Este sistema de progresión es familiar e innovador, y te permite subir de nivel en los tres títulos sin importar el título en el que juegues.

Inicio de la progresión del jugador: Rangos Militares y Modos

  • Consulta el Menú de cuarteles de cada título para ver si hay cambios nuevos: tus Rangos Enlistados (niveles 1-55) ahora se conocen como Rangos Militares. Estos estarán completamente sincronizados entre los tres juegos (comenzando en el lanzamiento para los jugadores de Black Ops Cold War y en la Temporada Uno para los jugadores de Modern Warfare y Warzone).
  • ¡Este sistema de progresión universal significa que puedes subir de nivel (y obtener XP) sin importar cuál de los títulos estés jugando!
  • Progresa de la manera habitual jugando en los modos multijugador, completando desafíos (en Black Ops Cold War o Modern Warfare) y partidas de Warzone.
  • Adicionalmente, Black Ops Cold War Zombies también comparte esta misma progresión. ¡Así que podrás subir de nivel sin importar cómo juegues!

Reinicio de la progresión del jugador

  • Para sincronizar la progresión del jugador en los tres juegos, tu Rango inicial (Militar) se restablecerá en Modern Warfare y Warzone al comienzo de la Temporada Uno de Black Ops Cold War. Este reajuste está sincronizado con tu nivel de progresión actual en Black Ops Cold War cuando comienza la Temporada Uno.
  • No te preocupes, sólo tu XP se reiniciará; todo lo que hayas desbloqueado anteriormente permanece disponible (como armas, ventajas/perks y rachas de muertes en Modern Warfare, por ejemplo).

La progresión del jugador continua: la nivelación de prestigio estacional

  • Tu Progresión de oficial estacional ahora se conoce como Niveles de Temporada, que incorporan un sistema de nivelación de Prestigio Estacional. Estos están completamente sincronizados entre los tres juegos.
  • Al comenzar tu Progresión de Temporada, espera una interfaz actualizada para este sistema de nivelación.
  • La Progresión de Temporada se ha actualizado con aspectos del sistema tradicional de prestigio, lo que permite a los jugadores desbloquear y usar recompensas, incluidos algunos ítems de identidad de jugador heredados increíblemente geniales del mundo de Black Ops.
  • Subir de nivel en Black Ops Cold War, Warzone o Modern Warfare cuenta para tu Nivel de prestigio y Nivelación estacional.
  • La forma preferida de obtener Prestigio es jugando Black Ops Cold War, gracias a los desafíos centrados en el gameplay de Black Ops Cold War, los eventos de XP y otras ventajas planificadas a lo largo de las temporadas.
  • Recuerda que una gran proporción de este contenido se puede ganar o es simplemente gratis, con solo jugar uno o los tres juegos.
  • Obtén una explicación completa del sistema de prestigio en Black Ops Cold War, incluidos los detalles sobre los Niveles de prestigio de temporada, los requisitos de Maestro de prestigio, los Desafíos de temporada y más en el blog de Treyarch.

Progresión de armas

Informe inicial: Durante el lanzamiento de la Temporada Uno, puedes espera que todas las armas de Modern Warfare y las nuevas armas de Black Ops Cold War estén disponibles en Warzone, incluidos los proyectos y las variantes de camuflaje. Mezcla y sube de nivel las armas tanto en Warzone como en el juego del que se originó el arma.

¡Bienvenido al arsenal más grande jamás visto en Call of Duty!

Información adicional: Está previsto que todas las armas que hayas desbloqueado en Modern Warfare, así como todas las armas que vayas a desbloquear en Black Ops Cold War, sigan estando disponibles en Warzone. Esto contempla las armas primarias y secundarias de Modern Warfare (incluidas las variantes de proyectos). El plan actual es que Warzone también incluya todas las armas primarias y secundarias disponibles durante la vida útil de Black Ops Cold War, incluidas las armas de lanzamiento y temporada, así como todos los proyectos de armas. Naturalmente, esto incluye la variedad de armas gratuitas que recibiste durante cada temporada de Modern Warfare, solo por jugar.

Ten en cuenta que tu armamento de Modern Warfare y Black Ops Cold War se compartirá con Warzone. Actualmente no tenemos planes de eliminar ninguna arma de Warzone. No podrás usar tus armas de Modern Warfare en Black Ops Cold War y viceversa.

En el menú de armas de Warzone, busca los logotipos de Black Ops y Modern Warfare visibles en el mosaico del menú de cada arma para que puedas saber de inmediato en dónde se originó. Cuando ganes o desbloquees una nueva arma en Black Ops Cold War, aparecerá inmediatamente para usarse en Warzone.

En resumen: vas a necesitar una mesa de armero más grande.

Warzone comparte la progresión de armas con Black Ops Cold War y Modern Warfare:

  • Elige un arma disponible de Black Ops Cold War o Modern Warfare y úsala en Warzone
  • Todos el XP y nivelación cuentan tanto en Warzone como en el juego del que se originó el arma.
  • Trabaja para desbloquear armas y accesorios para cualquier arma que te guste en cualquier título jugando ese juego o Warzone.
  • ¿Qué pasa con las armas básicas que existen en Black Ops Cold War y Modern Warfare? Espera poder acceder a las armas básicas disponibles por separado, con el logotipo específico de cada juego que indica la serie en la que está disponible, así como la progresión de nivel del arma.
  • Al comienzo de la Temporada Uno, las ventajas/perks, el equipo letal, el equipo táctico, las mejoras de campo y las rachas de muertes específicas de Modern Warfare permanecerán en Warzone.
  • Los jugadores de Modern Warfare pueden estar tranquilos; los planes actuales son que se conservarán todas las armas de Modern Warfare que hayas progresado, junto con los artículos desbloqueados (como los camuflajes de Damasco u Obsidiana).

Selección de Operador

Informe inicial: En el lanzamiento, lleva a Verdansk a cualquier Operador que hayas desbloqueado de Modern Warfare o Black Ops Cold War, incluidos los aspectos que puedas ganar y desbloquear.

Información adicional: Con la llegada de los Operadores de Black Ops Cold War a Warzone el 13 de noviembre, habrá una pantalla de selección de Operador con más opciones que nunca con relación a quién tomarás en tu próxima misión en Verdansk. Como ya intuyes, el acceso del Operador se realiza por título:

  • Los planes son para los Operadores de Modern Warfare, incluidos todos los aspectos, Quips y movimientos finales adquiridos y ganados, para que sigan estando disponibles en Warzone.
  • Está previsto que todos los Operadores de Black Ops Cold War, junto con los elementos gratuitos, ganados y comprados, sean accesibles una vez que los desbloquee de diversas formas, tanto en Black Ops Cold War como en Warzone.
  • Los Operadores de Black Ops Cold War y Modern Warfare que obtengas están destinados a estar disponibles para jugar tanto en Warzone como en el título del que proceden.
  • Solo hay una excepción, el indomable Sargento Mayor del Cuerpo de Marines Frank Woods está presente en los tres juegos, aunque el único aspecto disponible en Modern Warfare es el que consigues a través de la compra de la versión digital de Black Ops Cold War y dicho aspecto solo estará disponible para Modern Warfare y Warzone. Click here for more information.
  • Compra Black Ops Cold War y obtén acceso a una serie de nuevos agentes de la era de la Guerra Fría, así como nuevos aspectos que se pueden ganar y desbloquear para ellos, que también puedes usar en Warzone.

Integración del Pase de batalla

Informe inicial: El Pase de batalla continúa, con la Temporada Uno cargada con contenido nuevo para Black Ops Cold War y Warzone. Avanza a través del sistema del Pase de batalla jugando cualquiera de los tres juegos. El contenido del Pase de batalla que desbloqueas se muestra en el juego, sin importar el título que estés jugando.

Información adicional: Black Ops Cold War y Warzone compartirán contenido de temporada posterior al lanzamiento a través del sistema del Pase de batalla (incluidos niveles gratuitos de contenido) y la Tienda

  • El contenido del sistema del Pase de batalla de Warzone y las compras en la tienda seguirán estando disponibles en Warzone. Actualmente no hay planes para eliminar el contenido de Warzone.
  • Está previsto que el contenido obtenido del Pase de batalla de Modern Warfare y las compras en la tienda sigan estando disponibles en Modern Warfare y Warzone. Si bien continuamos optimizándolo para plataformas y su espacio en disco, planeamos retener todo el contenido de Modern Warfare para su uso continuo en Warzone al menos durante las temporadas iniciales de contenido en Black Ops Cold War.
  • Para la Temporada Uno, habrá una multitud de elementos nuevos y emocionantes del Pase de batalla a los que puedes acceder tanto en Black Ops Cold War como en Warzone.
  • Si bien se puede acceder al contenido del Pase de batalla de la Temporada Uno en Black Ops Cold War y Warzone, los jugadores aún podrán avanzar en el Pase de batalla jugando Modern Warfare.
  • El contenido del Pase de batalla que desbloquees será visible sin importar a qué juego estés jugando.

Acceso a la tienda

Informe inicial: La gran mayoría del contenido comprado en Black Ops Cold War se puede usar en ese juego, así como en Warzone. 

Información adicional: Desde el comienzo de la Temporada Uno, los jugadores podrán acceder a la tienda del juego y usar sus puntos COD para comprar una amplia variedad de paquetes de cosméticos. La tienda de cada título será curada cuidadosamente para incluir contenido disponible para jugar en ese juego. Los elementos que también estén disponibles para jugar en Warzone estarán claramente etiquetados.

  • Tienda de Black Ops Cold War: Compra contenido para utilizarlo en Black Ops Cold War. Casi todo el contenido de Black Ops Cold War se puede usar en Warzone, pero todos los elementos estarán claramente etiquetados.
  • Tienda de Warzone: Esta tienda ofrece una mezcla de contenido de los juegos Black Ops Cold War y Modern Warfare, de los que casi todos se pueden utilizar en Warzone y el juego para el que fue diseñado. Todos los ítems serán claramente etiquetados.
  • Tienda de Modern Warfare: Compra contenido para utilizar en Modern Warfare. La mayor parte del contenido de Modern Warfare se puede usar en Warzone, pero todos los elementos estarán claramente etiquetados.

Información adicional

Informe inicial: Juego cruzado. Progresión cruzada. Generación cruzada. Acceso cruzado de títulos.**

Información adicional: Experimenta la próxima generación de combate global como una comunidad, independientemente de la plataforma o generación de consola en la que juegues Black Ops Cold War, Warzone o Modern Warfare, como se detalla en esta publicación de blog.

Acceso cruzado de títulos: No importa el juego que estés jugando – o la plataforma en la que lo juegues – accede e invita a tus amigos a unirse a ti. Las invitaciones de títulos cruzados te permiten invitar a tus amigos que están jugando Modern Warfare o Warzone a unirse a ti en Black Ops Cold War, y viceversa, con el líder del grupo navegando hasta el título que todos desean jugar. El resultado es más flexibilidad y facilidad para reunir a tus amigos a una partida multijugador, experiencia de zombis (en Black Ops Cold War) o visita a Verdansk.

Una nota sobre la compatibilidad de contenido

Ten por seguro que a medida que avancen las temporadas de Black Ops Cold War y se desarrolle la historia de Warzone, nuestros equipos estarán trabajando diligentemente para garantizar que todo este contenido sea accesible. No hay planes actuales para eliminar contenido de Warzone, pero para garantizar la mejor experiencia posible del jugador, puede haber ocasiones en las que el contenido se retrase o se vuelva inaccesible temporal o permanentemente.

Visita el blog de Activision a diario para enterarte de las últimas noticias sobre Black Ops Cold War.Visita el blog de Treyarch para ver más anuncios y contenido sobre Call of Duty: Black Ops Cold War.

*Para poder canjear al operador Woods y el proyecto se necesita Call of Duty: Modern Warfare/Call of Duty: Warzone en la plataforma de reserva.  Venta/Descarga por separado.  Debe canjearse antes del 13 de noviembre de 2021.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta