Electronic Arts ofrece a los jugadores más opciones para acceder a los juegos que aman y a beneficios dentro de éstos. A partir de mañana, 10 de noviembre, el servicio de suscripción de juegos EA Play, estará disponible para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One sin costo adicional. Además, el publisher también anunció que EA Play llega a Xbox Game Pass para PC el 15 de diciembre.

«EA Play ofrece a sus miembros más de sus juegos favoritos, quienes tendrán acceso ilimitado a más de 60 de los mejores y más grandes títulos de EA, incluido Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual se suma mañana a The Play List. Los usuarios tienen acceso a desafíos y recompensas exclusivos dentro del juego, contenido especial sólo para miembros, así como descuentos y ahorros en juegos de EA y contenido descargable. De igual forma, tendrán acceso a hasta 10 horas de pruebas de nuevos títulos seleccionados de las franquicias más queridas y títulos como Madden NFL 21, Star Wars: Squadrons y FIFA 21. Además, a partir del 15 de diciembre, EA Play estará disponible en Xbox Game Pass para PC en Windows 10 a través de la aplicación Xbox para PC y la aplicación EA Desktop (beta), nuestra plataforma de PC renovada.»

EA también está dando el siguiente paso en su asociación con Microsoft para desarrollar títulos para cloud gaming (beta) con Xbox Game Pass Ultimate. A partir del 10 de noviembre, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar siete juegos de EA en sus dispositivos Android desde la nube: Los Sims 4, Madden NFL 20, Unravel 2, Dragon Age Inquisition, Mirror’s Edge Catalyst, Mass Effect™ Andromeda y Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2. Nuestro trabajo con Xbox en la tecnología de la nube es clave para nuestro compromiso de romper las barreras de accesibilidad para que podamos encontrarnos con nuestros jugadores donde sea que estén jugando.

“Queremos que los jugadores accedan a los juegos y beneficios que deseen, de la forma más sencilla posible”, comentó Autumn Brown, directora senior de estrategia de contenido y alianzas en Electronic Arts. “Esta asociación con Xbox hace más accesible una impresionante biblioteca de excelente contenido de Xbox y EA. Nuestro objetivo es brindar más opciones a los jugadores para que obtengan más de lo que aman. Esta es una forma de lograrlo”.

Por otro lado, Microsoft anunció el listado de título que se agregaron -y eliminaron- del catálogo de Xbox Games Pass, tanto para PC como para consola.

Gears Tactics (consola) – 9 de noviembre

Gears Tactics es el acelerado juego de estrategia por turnos de una de las franquicias de videojuegos más aclamadas: Gears of War. Superados en número y luchando por sobrevivir, deberás reclutar y mandar a tu escuadrón a cazar a una malvada mente maestra creadora de monstruos.

Destiny 2: Beyond Light (consola) – 10 de noviembre

Un nuevo poder nace de la antigua nave Pyramid sobre la frontera helada de Europa, y un imperio oscuro emerge de las profundidades, unido bajo el estandarte de Eramis, el Kell de la Oscuridad Caído. Juega con tus compañeros Guardianes y derriba el imperio cueste lo que cueste, incluso si eso significa empuñar la mismísima Oscuridad.

Planet Coaster: Console Edition (consola) – 10 de noviembre

¡Te damos la bienvenida a una nueva era en la simulación de parques de montañas rusas! Dales vida a tus ideas con herramientas fáciles de usar. Administra todos los aspectos de tu imperio en expansión y aprovecha las mejores creaciones del mundo junto con una comunidad infinitamente creativa en Frontier Workshop. Los huéspedes reaccionan en tiempo real a medida que estableces precios, colocas escenarios e instalas nuevas y emocionantes atracciones. Mantenlos entretenidos para que las cifras de asistencia y las ganancias aumenten.

Tetris Effect: Connected (consola y PC) – 10 de noviembre

Tetris Effect: Connected es el juego original con nuevos modos co-op y competitivos en línea, más un multijugador local. Juega Tetris como nunca antes lo habías visto, escuchado o sentido. Descubre una reinvención increíblemente adictiva, única y asombrosamente hermosa de uno de los juegos de puzle más populares de todos los tiempos.

Final Fantasy VIII Remastered (consola y PC) – 12 de noviembre

Es tiempo de guerra. La República de Galbadia, bajo la influencia de la hechicera Edea, moviliza sus grandes ejércitos contra las demás naciones del mundo. Squall y otros miembros de SeeD, una fuerza mercenaria de élite, se unen a Rinoa, una rebelde de la resistencia, para luchar contra el gobierno tiránico de Galbadia y evitar que Edea cumpla su objetivo final.

Streets of Rogue (PC) ID@Xbox – 12 de noviembre

Streets of Rogue es un rogue-lite sobre las elecciones del jugador, la libertad y la diversión anárquica. El juego se inspira en los rogue-lites acelerados de perspectiva vertical y agrega elementos emergentes impulsados ​​por la experimentación, como los de los juegos de simulación y RPG más inmersivos. En lugar de tener lugar en una mazmorra, el juego se desarrolla en una ciudad funcional generada procedimentalmente, donde la compleja IA maneja a todo tipo de habitantes en su lucha por sobrellevar el día a día.

Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition (consola y PC) ID@Xbox – 17 de noviembre

Junto con el juego base (ya disponible en Xbox Game Pass) con 3 enormes Paquetes de Expansión, Ark: Survival Evolved Explorer’s Edition ¡es una forma definitiva de obtener aún más acción de dinosaurios! La edición Explorer te da acceso al exitoso título Ark: Survival Evolved, así como a los paquetes de expansión Scorched Earth, Aberration y Extinction, ¡agregando casi 900 horas de juego! Cada DLC también está disponible para su descarga individual.

Halo MCC: Halo 4 (PC) – 17 de noviembre

Halo 4 se une a The Master Chief Collection como el sexto y último capítulo de la épica saga. Ahora optimizado para PC. Sé testigo del regreso triunfal de Master Chief para pelear contra un antiguo mal empeñado en la venganza y la aniquilación. Naufragado en un mundo misterioso con nuevos enemigos y tecnología letal, descubrirás que el universo nunca volverá a ser el mismo.

River City Girls (consola y PC) ID@Xbox – 19 de noviembre

Los problemas no cesan en las calles de River City, ¡pero esta vez los chicos están en aprietos! En esta nueva entrega de la legendaria serie beat-’em-up, los apasionados héroes Kunio y Riki han sido capturados. Ahora está en manos de sus novias, Kyoko y Misako, darles su merecido a los malhechores. A medida que atraviesas la ciudad a puñetazos y patadas, ya sea de manera individual o con un amigo en co-op local, obtendrás nuevas habilidades y potenciadores. Además, empuñarás una variedad de armas y desatarás un arsenal de combos, tiros y ataques especiales que dejarán a los malos implorando por un poco de piedad. ¡Todo en un divertido estilo de 16 bits! La increíble acción está marcada por paneles de historias tipo manga, escenas de anime y una épica banda sonora synth-pop. ¡Prepárate para una dosis de vieja escuela!

Star Renegades (consola) ID@Xbox – 19 de noviembre

Star Renegades es un RPG de estrategia sobre cómo burlar a los adversarios impulsados ​​por la IA, forjar amistades y derribar imperios galácticos que abarcan varias generaciones. Este título fusiona un sistema de batalla por turnos táctico y reactivo que enfatiza los bloqueos y los contraataques con una campaña emergente basada en misiones generada procedimentalmente y un sistema Adversario inteligente con oficiales enemigos que evolucionan y ascienden. Cada juego será único y desafiante.

Actualizaciones de DLC / Juegos

Adquiere el DLC de Age of Wonders: Planetfall

Si eres miembro de Xbox Game Pass podrás usar el descuento de tu membresía para obtener DLC con hasta 10 % de descuento.

El 10 de noviembre, Paradox lanzará Star Kings, la última expansión del juego de estrategia por turnos / 4X, Age of Wonders: Planetfall. ¡Unifica a la destrozada Star Union y devuelve la paz a la galaxia de una vez por todas! Pilota robots de batalla gigantes y asume esta carga sagrada como uno de los nobles Paladines de la nueva facción Oathbound. El futuro está en tus manos mientras forjas tu propio imperio personalizado que unificará todas las facciones para siempre.

Juegos que saldrán próximamente de Xbox Game Pass para consola y PC

Sabemos que es triste ver partir a los juegos que tanto nos gustan, ¡pero aún tienes tiempo para disfrutarlos! Además, no olvides que puedes utilizar tu membresía para obtener cualquiera de estos juegos hasta con 20 % de descuento mientras están en nuestra biblioteca:

16 de noviembre

  • Darksiders III (consola y PC)
  • Munchkin (consola y PC)
  • The Thalos Principle (consola y PC)
  • Tracks: The Train Set Game (consola y PC)

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta