El desarrollador y editor de entretenimiento interactivo global miHoYo compartió el día de hoy los detalles sobre la primera actualización de versión de Genshin Impact, «Una nueva estrella en ascenso», disponible a partir del 11 de noviembre para PC, Android, iOS y PlayStation 4. También estará disponible una versión retrocompatible para PlayStation 5, con gráficos mejorados y tiempos de carga más rápidos.

Genshin Impact es un RPG de acción gratuito que llevará a los jugadores al asombroso mundo abierto de Teyvat. Los jugadores asumirán el rol de un «viajero» misterioso que emprenderá su viaje para encontrar a su hermano/a, del que fue separado hace muchos años y, finalmente, revelar los misterios que esconde este mundo. Actualmente, los jugadores pueden explorar Mondstadt y Liyue, dos de las siete ciudades principales de Teyvat, cada una con culturas e historias únicas, enormes paisajes circundantes, y una gran diversidad de criaturas, monstruos, misterios y tesoros ocultos. Más ciudades, historias, personajes, y eventos de temporada llegarán en las siguientes actualizaciones.

La próxima actualización continuará con la historia principal para finalmente revelar a los jugadores una conspiración sorprendente y el pasado oculto de los Adeptus y humanos en Liyue. Además, se añadirán cuatro nuevos personajes jugables al juego. Nobile es un personaje jugable Hydro de 5 estrellas que puede intercambiar combate cuerpo a cuerpo y a distancia; Zhongli es un lancero Geo de 5 estrellas cuyos poderes pueden defender e infligir daño en una amplia área de efecto, así como petrificar a sus enemigos; además, Xinyan y Diona, los personajes de 4 estrellas, podrán unirse al equipo del jugador para añadir una mayor diversidad de combinaciones elementales y estrategias de combate.

Además, la versión 1.1 de Genshin Impact también incluirá el primer evento de temporada, Estrellas que no regresan. En este evento, los jugadores unirán fuerzas para enfrentarse a una catástrofe que acecha al continente de Teyvat. Durante este evento de dos semanas, los jugadores podrán cumplir una serie de misiones en modo multijugador y obtener valiosas recompensas, como a Fischl, un personaje de 4★.

Un sistema de reputación entre ciudades totalmente nuevo también será introducido a Genshin Impact. Como el viajero, el jugador obtendrá reputación conforme explora distintas regiones, y podrá desbloquear recompensas generosas, objetos regionales exclusivos y artículos personalizados. Además, los jugadores podrán obtener una serie de herramientas nuevas como un teletransportador portátil, una olla de cocina portátil, rocas de resonancia de anemóculus y geóculus, brújulas buscatesoros Anemo y Geo, etcétera. Estas herramientas serán de gran utilidad al momento de explorar, sobrevivir y pelear en el vasto continente de Teyvat.

Puedes descargar Genshin Impact gratuitamente para PS4 y PS5 a través de la PlayStation Store, para Android a través de Google Play, para iOS a través de la App Store, y para PC a través de la página web oficial.

Dejar una respuesta