Es el Día de las bombas en Appalachia y todo el mundo está invitado a la celebración semanal, que incluye un avance limitado de Fallout 1st, eventos en el juego y mucho más.

La Hermandad del Acero tiene planeado regresar a Appalachia en diciembre junto con la actualización de Amanecer de Acero de Fallout 76. Aunque aún se desconocen los objetivos de la Hermanada, liderada por la paladín Rahmani, una cosa sí que está clara: ustedes tendrán que encargarsede ponerlos al día de lo que se cuece en Appalachia y echarles una mano con sus aventuras.

Aprenderás mucho más sobre la Hermandad a medida que completes la amplia variedad de nuevas misiones que llegan con la actualización de la Hermandad del Acero, y eso no es más que el principio. En 2021, tendrán la oportunidad de seguir explorando a fondo su historia con todas las misiones dedicadas que se están preparando para actualizaciones futuras.

Además de las misiones, la actualización de Amanecer de Acero añadirá PNJ, ubicaciones y equipamiento nuevos. También traerá consigo nuevas funcionalidades, como las cámaras para el C.A.M.P., un amplio repertorio de recompensas (como armas, armaduras y planos para el C.A.M.P.), el regreso del evento de temporada Calcinados navideños y una gran variedad de mejoras a la experiencia de juego. Si tienes una copia de Fallout 76 para PC a través de Bethesda.net, puedes ir al servidor de pruebas público ahora mismo, unirte a las pruebas y compartir con nosotros tus comentarios sobre todas estas novedades en el foro del SPP.

Unete a la celebración del Día de las bombas

No solo has sobrevivido al infame día en el que cayeron las bombas, sino que también te las has arreglado para comenzar una nueva y próspera vida en Appalachia. Ahora es el momento de celebrarlo.

Hasta el 26 de octubre, cualquiera podrá adentrarse en el Yermo y disfrutar de Fallout 76 de forma gratuita. Además, podrás echar un vistazo a los beneficios de Fallout 1st durante este periodo de prueba gracias al avance limitado. Visita la Tienda Atómica para reclamar tu avance gratuito y conseguirás acceso al depósito de piezas de desguace y a la tienda de supervivencia por tiempo limitado. También podrás desbloquear objetos gratuitos para el C.A.M.P. de forma gratuita, como el papel pintado y el suelo de mecánico. Si no tienen Fallout 76, verás que está de rebajas durante los próximos días, y habrá también descuentos en paquetes de átomos por primera vez.

La fiesta continúa con tres eventos que comenzaron ayer. Hasta el lunes, conseguirás niveles el doble de rápido con dobles PE en todos los modos y subirás de rango a la velocidad de la luz gracias al doble S.C.O.R.E. en todos los desafíos diarios. Hasta la proveedora Murmrgh está de celebración y ofrecerá un 25 % de descuento en todas las armas y armaduras legendarias que compres en su tienda de Rusty Pick, en Montón de Cenizas. Pasate por el juego este fin de semana para subir de nivel y de rango, y echale el guante a nuevo equipo legendario.

Detalles del evento del Día de las bombas

  • Incluye: dobles PE en todos los modos, doble S.C.O.R.E. por completar desafíos diarios y
  • rebajas legendarias de la proveedora de un 25 %
  • Inicio del evento: 22 de octubre a las 18:00 (hora peninsular)
  • Fin del evento: 26 de octubre a las 17:00 (hora peninsular)

¡Se el terror de Helvetia en Halloween!

Halloween está al caer, y eso quiere decir que es el momento de sacar del armario tus disfraces y máscaras más espeluznantes y darlo todo con el truco o trato. ¿Y qué mejor forma de lucir vuestros atuendos más divertidos y escalofriantes que en un desfile de temporada con tus amigos (y algún que otro robot)? ¡Como lo oís! El evento de temporada del desfile de Fasnacht regresa para la ocasión durante el fin de semana de Halloween.

A partir del 29 de octubre, dirigete a Helvetia cada hora en punto para hablar con el maestro de ceremonias y comenzar el evento. Unete a otros moradores para encontrar y ayudar a los atareados Protectrones con las preparaciones, para lo que tendrás que tocar música, elegir las decoraciones perfectas, acabar con plagas ¡y más! Ayuda a los robots a completar sus tareas antes de que se acabe el tiempo y se reunirán en el centro de la ciudad para comenzar el desfile. Protegelos durante su avance y tendrás aún más probabilidades de conseguir recompensas poco comunes por cada Protectrón que llegue al final, entre las que se incluyen una gran variedad de máscaras del Fasnacht que podás intercambiar.

Debajo se encuentran las fechas y los horarios de los eventos:

  • Detalles del evento del desfile de Fasnacht
  • Comienzo del evento: el maestro de ceremonias aparecerá en Helvetia a las 17:00 (hora peninsular) del 29 de octubre, y el desfile comenzará a cada hora en punto a partir de las 18:00.
    Fin del evento: el último desfile comenzará a las 18:00 (hora peninsular) del 2 de noviembre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta