Team Meat ha publicado hoy nuevas imágenes y un tráiler de gameplay del esperado Super Meat Boy Forever, luego de que se hiciera una transmisión en vivo llevada a cabo por parte de desarrolladores para conmemorar el décimo aniversario de su predecesor.

Este nuevo video nos da un vistazo al mundo de la luz y al mundo oscuro en los primeros 4 capítulos del juego, junto con nueva información sobre cómo funciona el modo New Game Plus en Super Meat Boy Forever y algunas otras cosas que tendrás que ver por ti mismo.

«Parece que fue ayer cuando Meat Boy y Bandage Girl escapaban del laboratorio que estallaba por los aires. Ahora estamos en el año actual y dan la bienvenida al mundo a su hija Nugget. Sus días disfrutando de la familia se ven interrumpidos cuando el Dr. Fetus les da una golpiza con una pala y secuestra a Nugget. Meat Boy y Bandage Girl tienen que rescatar a su hija de un feto lunático que vive en un bote y que solo puede describirse como una versión involuntariamente célibe de Nikola Tesla.»

Esta tan esperada segunda entrega también hace avanzar la saga de Meat Boy, ya que Meat Boy y su compañera Bandage Girl han tenido un hijo, Nugget, que desafortunadamente ha sido secuestrado por el siniestro psicópata nacido muerto, Dr. Fetus. Así que ahora le toca a Meat Boy, Bandage Girl y algunos nuevos personajes sorprendentes del Universo Cinematográfico de Meat Boy rescatar al niño secuestrado.

En el tiempo desde que lo vimos por última vez, Meat Boy ha estado yendo al gimnasio y ahora da un puñetazo con un puño derecho de gran tamaño, al estilo de Battletoads, que tiene un gran golpe. Combinado con nuevas maniobras de deslizamiento y caída, Meat Boy es más ágil que nunca.

¿Qué es mejor que jugar a Super Meat Boy Forever una vez? La respuesta es simple: Jugar a Super Meat Boy Forever varias veces y tener nuevos niveles para jugar cada vez, Los niveles se generan aleatoriamente y cada vez que se completa el juego, aparece la opción de volver a jugar el juego y genera una experiencia completamente nueva al presentar diferentes niveles con sus propias ubicaciones secretas únicas. Se han creado literalmente miles de niveles para que los jugadores los disfruten y los conquisten. Puedes volver a jugar Super Meat Boy Forever de principio a fin varias veces antes de ver un nivel duplicado. Es realmente una notable hazaña de ingeniería y un ejemplo monumental de ignorar los límites del diseño y la producción racionales de juegos.

“Han pasado muchas cosas en la década desde el lanzamiento de Super Meat Boy en Xbox Live Arcade”, dijo el cofundador y director creativo de Team Meat, Tommy Refenes. “Una nueva generación de consolas llegó y estuvo a punto de desaparecer, algunas personas hicieron una película sobre el desarrollo de Super Meat Boy, sucedió 2020 y cuanto menos se hable de eso, mejor. ¡Y estamos orgullosos de que Meat Boy siga siendo tan fornido y sangriento como siempre!»

Super Meat Boy Forever se lanzará cuando esté listo en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, en algún momento del 2021.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta