Bethesda e Id Software anunciaron hoy que la primera parte del contenido descargable «The Ancient Gods» para DOOM Eternal, ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia.

The Ancient Gods – Primera Parte está disponible para todos los jugadores que ya poseen la Deluxe Edition de DOOM Eternal con el Year One Pass, o como compra individual en las plataformas digitales, incluyendo el modo multijugador BATTLEMODE. Los jugadores NO necesitan comprar DOOM Eternal para disfrutar de The Ancient Gods – Primera Parte.

El correspondiente trailer de lanzamiento cuentas con los acordes y música compuesta por David Levy y Andrew Hulshult:

«Después de derrotar a Khan Maukr, y de destruir al Ícono del Pecado, la batalla del DOOM Slayer por su salvación apenas ha comenzado. Desata tu venganza con retos jamás vistos mientras la marcha de guerra regresa al reino de los Maykr.

Enfrenta a nuevas amenazas, restaura el orden entre los cielos y descubre la corrupción que ha envuelto al universo en caos.»

El Year One Pass está disponible por 29.99 USD (precio sugerido en plataformas digitales) e incluye el acceso a The Ancient Gods – Primera y Segunda Parte.

Pueden leer nuestro análisis de DOOM Eternal en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta