Party Animals, el competitivo y divertido brawler de Recrete Games, hizo un gran revuelo en Steam este fin de semana con su demo gratuita que alcanzó la impresionante cifra de 135.000 jugadores simultáneos. Esto lo posicionó -temporalmente, claro, en el puesto número 4 de los títulos de Steam con más jugadores simultáneos, habiendo clasificado anteriormente en el puesto número 1 en las categorías Tendencias / Más deseados / Más descargados y Jugando Ahora en el último Steam Game Festival.

La demo les dio a los jugadores una amplia variedad de personajes para elegir, incluidos cachorros, gatitos, patos, conejos, tiburones, dinosaurios e incluso unicornios para luchar, golpear, lanzar, pelear y flotar en un cataclismo de divertidísima diversión basada en la física.

“La última demostración de Party Animals ha superado con creces nuestras mejores expectativas por segunda vez”, dijo Andy Jianyi, Product Manager de Recreate Games. «Llegar a más de 135.000 jugadores simultáneos significa que ahora estamos buscando agregar más recursos a nuestro equipo de desarrollo interno y estamos reclutando activamente para prepararnos para la versión de lanzamiento completa de Party Animals». Añadió Andy Jianyi.

Party Animals contará con una variedad de modos de juego en multijugador local y en línea en el lanzamiento, que incluyen escaramuzas todos contra todos y juegos basados ​​en objetivos.