El CEO de Nvidia, Jensen Huang, anunció que llevará a cabo la presentación de nuevas tecnologías durante la GPU Technology Conference 2020 este próximo 14 de mayo a las 6 a.m PT en el canal de YouTube de Nvidia.

Si bien Huang hablará sobre las últimas innovaciones en inteligencia artificial, computos de alto rendimiento, maquinas autónomas, salud y tarjetas gráficas profesionales durante la presentación (pregrabada), lo que más llama la atención es el eslogan del evento «Get Amped» (que es un juego de palabras, ya que literalmente significa estar entusiasmado) aludiendo sin muchas vueltas a la nueva arquitectura Ampere de la Serie 3000. Toda la información relacionada con el evento será publicada en la sección de noticias del sitio de Nvidia.

«Get Amped for Latest Platform Breakthroughs in AI, Deep Learning, Autonomous Vehicles, Robotics and Professional Graphics»

El evento iba a tomar lugar el pasado el 23 de marzo, pero tuve que posponerse debido al coronavirus, como tantos otros eventos que ahora se realizarán digitalmente.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta