Cuando los Infiernos Ardientes invaden Santuario y todas las esperanzas parecen perdidas, surge un héroe inesperado para restaurar el equilibrio en el mundo, invocando a un ejército de muertos con el fin de borrar el mal de la tierra. De las profundas criptas de Blizzard Entertainment, hoy llegó una oscura invocación anunciando que el paquete Ascenso del Nigromante , que trae la tan comentada clase nigromante a Diablo III: Reaper of Souls, será desatado el 27 de junio (disponible para quienes habitan el reino de los vivos de forma digital en el juego en PC o a través de la tienda de Blizzard en línea, PlayStation Store y la Tienda Xbox One).

Los nigromantes, como se conoce comúnmente a los misteriosos Sacerdotes de Rathma, hicieron su debut en la serie en un juego muy aclamado por la crítica, Diablo II, en el que millones de jugadores experimentaron la emoción de dirigir ejércitos imparables de esbirros no muertos. En Diablo III: Reaper of Souls, estos talentosos hombres y mujeres recurren al poder de la sangre y los huesos para proteger a la humanidad, y transforman los cadáveres sin vida de sus enemigos asesinados en sirvientes perpetuos (o a veces los hacen estallar, porque eso también es divertido).

Al igual que las entrañas de un cuerpo recién muerto, el paquete Ascenso del Nigromante está relleno de sorpresas que todos los practicantes aspirantes de las artes oscuras disfrutarán:

  • La retorcida y desfigurada mascota Gólem medio formado del juego.
  • Las Alas del Guardián de la Cripta cosméticas.
  • Dos casillas de personaje adicionales.
  • Dos pestañas de arcón (solo PC).
  • Retrato del nigromante, estandarte, sello, divisa y grímpola de maestro de sangre.

“Aunque los jugadores siempre nos piden que volvamos a poner sus personajes favoritos de nuestros juegos más clásicos, pocas clases fueron solicitadas tantas veces o con tanto entusiasmo como el nigromante”, señaló Mike Morhaime, Director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “La reinvención del nigromante fue una tarea realizada con pasión. Trabajamos duro para capturar la esencia de lo que hizo tan emblemática esta clase, y aprovechamos todo lo que Diablo III tiene para ofrecer”.

Los jugadores de consola que aún tienen que experimentar Diablo III podrán elegir la edición Eternal Collection, disponible solo en forma digital, que incluye el paquete Ascenso del Nigromante, Diablo III y la premiada expansión Reaper of Souls para PlayStation 4 o Xbox One. Esta extensa colección todo en uno es un excelente comienzo para quienes se han perdido lo que muchos consideran la experiencia de juego cooperativo más espectacular.

El paquete Ascenso del Nigromante estará disponible para PC con Windows o Mac, así como para PlayStation 4 y Xbox One, el 27 de junio por 249 ARS/ 9,900 CLP/ 299 MXN y $14.99 para el resto de Hispanoamérica.