D3PUBLISHER se complace en anunciar hoy que el relanzamiento en HD del reinventado hack’n slash de matanza de zombis, Onee Chanbara Origin, ya está disponible globalmente para PlayStation 4 y PC a través de Steam. Onee Chanbara Origin está disponible para comprar digitalmente en PlayStation Store y Steam para PC con ediciones estándar a un precio de $ 59,99 y ediciones digitales de lujo disponibles por $ 74.99. La edición digital de lujo viene con todos los DLC, incluidos los trajes de todos los personajes jugables y conjuntos de misiones DLC adicionales. El pase de temporada también estará disponible para los jugadores que compren la edición estándar en la versión del sistema PS4 por $ 19.99, e incluye todo el DLC para Onee Chanbara Origin.

Desarrollado por Tamsoft y publicado por D3PUBLISHER, Onee Chanbara Origin es un remake HD completo con nuevos gráficos, estilo artístico y narración optimizada, que combina los juegos «The Onechanbara» y «The Onechanbara 2», que se lanzaron originalmente para PlayStation 2 en 2004 y 2005. Ahora para una nueva generación, Onee Chanbara Origin presenta todos los diseños de personajes principales renovados, rediseñados por el nuevo diseñador de personajes principales, Katsumi Enami, un diseñador experimentado que trae su talento a la serie «Onechanbara» por primera vez. Onee Chanbara Origin cuenta una nueva interpretación de la historia de las dos medias hermanas, Aya y Saki, unidas por el odio mutuo y encerradas en una brutal lucha a muerte, finalmente superando su cruel destino y luchando una junto a la otra para encontrar a su padre en esta serie de hack ‘n slash matando zombies de alta velocidad.

Características principales:

  • Batalla entre hermanas: juega como Aya y Saki, cada una con sus propias armas y habilidades únicas, y los jugadores pueden formar equipos entre ellas sobre la marcha o incluso realizar combos en equipo para maximizar la aniquilación de zombis.
  • Lucha contra los muertos vivientes: ábrete camino con tajos y peleas a través de hordas sangrientas de zombis locos mutados, zombis policías con pistolas, soldados resucitados como zombis y jefes zombis.
  • Toneladas de personalización y capacidad de reproducción: observa cómo las hermanas se abren camino con los nuevos y sexys atuendos de batalla contra las hordas de no-muertos.
  • Combo con estilo: golpea a los enemigos con pulsaciones precisas de botones que vincularán los ataques en una «combinación genial», emitiendo un brillo azulado que aumenta la velocidad de movimiento y la potencia, junto con otras ventajas como el acceso al juego a una secuencia de ataque adicional durante un combo.
  • Ir al modo Berserk: tanto Aya como Saki pueden ingresar al modo Berserk al recibir salpicaduras de sangre de los zombies que matan para «corromper» sus cuerpos, obteniendo un inmenso impulso en el poder de ataque, lo que les permite abrirse camino a través de las hordas de enemigos con facilidad.
  • Conviértete en una bestia en el modo Trance: mantener el modo Berserk les da a los jugadores la oportunidad de transformarse en un demonio en el modo Trance, una breve explosión de inmenso poder y velocidad más allá del modo Berserk, pero a costa de la energía vital.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 (64bit)
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-6600 CPU @ 3.30GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVidia GeForce GTX780 / AMD Radeon R9 390

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 (64bit)
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVidia GeForce GTX 970 / Radeon RX 480

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta