Luego de haber publicado un teaser hace pocos días, Sony Pictures Entertainment ha compartido un nuevo video comparativo entre los monstruos del juego Monster Hunter: World y la película oficial de Monster Hunter, que se estrenará en cines en diciembre de este año.

En este video, Paul W.S. Anderson muestra algunos de los monstruos que aparecerán en la película y los compara con su parecido en el popular título de Capcom. Aquí está la descripción oficial de la película Monster Hunter.

“Una tormenta de arena inesperada transporta a la Capitana Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo. Este entorno hostil y desconocido es el hogar de monstruos enormes y aterradores inmunes a sus armas. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa). Las habilidades únicas de Hunter le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas. Mientras Artemis y Hunter construyen confianza lentamente, ella descubre que él es parte de un equipo dirigido por el Almirante (Ron Perlman). Así, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en el enfrentamiento definitivo «.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta