SEGA ha publicado hoy neuvas imágenes y el nuevo tráiler «The Quest Begins» para el RPG Yakuza: Like a Dragon, en el que Ichiban Kasuga, el rufián de Yakuza, describe su heroico viaje al estilo de un videojuego que lo llevará a través de una increíble variedad de minijuegos en un verdadero patio de recreo del inframundo.

Yokohama presenta una gran cantidad de distracciones divertidas, que incluyen carreras de karts, jaulas de bateo, salas de arcade de SEGA, pruebas de escuelas vocacionales de alto octanaje y la capacidad de administrar y hacer crecer su propia empresa. Ichiban y su variopinto grupo de amigos tienen un sinfín de actividades divertidas en las que participar mientras intentan restaurar la justicia en las calles de Yokohama.

Sin embargo, eso no es todo. El final de «The Quest Begins» presenta una sorpresa especial. Por primera vez en la historia de la serie, Yakuza: Like a Dragon presenta versiones en inglés de las canciones de karaoke más queridas de los fanáticos de las entradas anteriores de la serie, así como varias canciones nuevas.

La lista completa de canciones de karaoke con voz en inglés incluye:

  • Baka Mitai (I’ve Been a Fool)
  • Hell Stew
  • Like a Butterfly
  • Machine Gun Kiss
  • Spring Breeze
  • The Future I Dreamed Of

Yakuza: Like a Dragon se lanzará en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 4, Windows 10 y Steam el 10 de noviembre de 2020. Las versiones de Xbox Series X | S ofrecerán una ruta de actualización de Smart Delivery para los propietarios de Xbox One del juego, y los propietarios de PlayStation 4 recibirán una actualización gratuita a la versión de PlayStation 5, tanto física como digital, tras su lanzamiento el 2 de marzo de 2021.

Una experiencia como ninguna otra, Yakuza: Like a Dragon trae un juego de rol dinámico a la serie, con una aventura épica que combina las intensas peleas, el drama aplastante y la hilaridad exagerada por la que la serie Yakuza es conocida. El juego también cuenta con la actuación de voz de un elenco dinámico de actores, incluidos George Takei, Kaiji Tang, Andrew Morgado, Greg Chun y Elizabeth Maxwell.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta