Con motivo del Año Nuevo Lunar, Blizzard Entertainment ha anunciado la salida de un nuevo evento de temporada dentro de su exitoso shooter multijugador: Overwatch.

Bajo una divertida temática inspirada en las celebraciones chinas, durante las próximas 3 semanas los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de recolectar más de 100 objetos cosméticos de temporada, disfrutar de fuegos artificiales en el emblemático mapa inspirado en China: Torre Lijang y trabajar en equipo para capturar la bandera en el más reciente modo de juego añadido.

CAPTURA AL GALLO: Nuevo pelea de temporada (modo de juego): Inspirado en el tradicional juego competitivo de Captura La Bandera, en esta modalidad los equipos se enfrentarán en Torre Lijang para tratar de capturar la bandera del equipo contrario, mientras sus adversarios hacen lo mismo. En esta rápida modalidad los jugadores deberán desplegar el mayor nivel de estrategia para construir velocidad ofensiva y estabilidad defensiva al tiempo.

Para celebrar el Año Nuevo Lunar, Blizzard ha preparado para un cuento de buenas noches muy querido por gente de todos los rincones del mundo (y por al menos un pequeño simio de la luna con mucha imaginación). Plasmado en un impactante tapiz ilustrado por SHISHIO,  El Viaje al Oeste de Winston cuenta de una manera distinta una de las obras literarias más antiguas y veneradas de China, a través de la mirada del gorila científico favorito de todos.

«Desde una edad muy temprana, Winston mostró una curiosidad ilimitada por el universo que lo rodeaba. Aunque le fascinaban las maravillas de la ciencia, también tenía una gran afición por las historias, especialmente por los cuentos transmitidos de generación en generación.

Un día, en el Año Nuevo Lunar, el Dr. Harold Winston, el investigador de la colonia lunar que se preocupaba mucho por la educación y el entrenamiento del pequeño simio, lo retó a leer una historia épica de siglos de antigüedad, pero querida por millones. Viaje al Oeste es un cautivador cuento que flota sobre la Tierra mitológica y los gloriosos cielos, en el que demonios, dioses y héroes aparecen enfrentándose en titánicas batallas.

La imaginación del gorila fue capturada por la búsqueda de salvación del heroico monje Tang Sanzang y su desaliñado grupo de discípulos… como el oficial exiliado Zhu Bajie, el viejo general Shā Wùjìng y, por supuesto, el pícaro Rey Mono, Sun Wukong.

Cada Año Nuevo Lunar, Winston recuerda sus días de juventud. Crecer en la colonia lunar tuvo sus dificultades, pero también sus recompensas. Explorar esta historia con su mentor siempre será uno de sus recuerdos más queridos.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta