Según informó hoy el sitio Deadline, la productora Constantin Film (la misma productora que hizo la anterior serie de películas dirigida por Paul W.S. Anderson) ya ha escogido a los principales integrantes del elenco -del reboot- de la nueva película de Resident Evil, que narrará la historia de origen de la saga de zombis de Capcom.

El reparto, seleccionado por Constantin Film y el guionista y director Johannes Roberts, está compuesto por Kaya Scodelario (Maze Runner) como Claire Redfield, Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp) como Jill Valentine, Robbie Amell (Upload) como Chris Redfield, Tom Hopper (The Umbrella Academy) como Albert Wesker, Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) como Leon S. Kennedy y Neal McDonough (Yellowstone) como William Birkin.

Según dijo el director Johannes Roberts en un comunicado: “Tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez mientras que al mismo tiempo contaba una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense que es relevante para el público actual».

Dada la declaración de Roberts y el elenco, parece que esta película original combinará elementos de los dos primeros juegos de Resident Evil. El primero está protagonizado por Chris Redfield y Jill Valentine, y está ambientado en la emblemática Mansión Spencer, mientras que Resident Evil 2 está protagonizado por Claire Redfield y Leon Kennedy en Raccoon City.

Screen Gems de Sony Pictures distribuirá una vez la película a nivel nacional en Estados Unidos, con Constantin a cargo de los territorios de habla alemana, Elevation distribuyendo en Canadá, Metropolitan en Francia y Sony Pictures Releasing International manejando gran parte de los territorios restantes.

El director ejecutivo de Constantin Film, Martin Moszkowicz, y Victor Hadida de Davis Film, serán los productores ejecutivos. Alex Westmore y Colin Scully de Constantin Film están supervisando el proyecto.

Paul W.S. Anderson escribió y dirigió las seis películas anteriores, que fueron dirigidas por Milla Jovovich y obtuvieron un total combinado de $ 1.2 mil millones en la taquilla mundial. Es una de las series de películas más taquilleras basadas en un videojuego.

Si bien la nueva película está siendo producida por Constantin Film, la misma productora que hizo la anterior serie de películas dirigida por Paul W.S. Anderson, no hay relación con las adaptaciones cinematográficas anteriores. Este nuevo reboot de la película de acción real de Resident Evil se estrenará en el 2021.

Por otro lado, recuerden que Netflix anunció la serie CG Resident Evil: Infinite Darkness, protagonizada por Claire Redfield y Leon Kennedy, como también una serie de acción real, que tendrá como protagonistas a Jade Wesker y Billie Wesker, las dos hijas del capitán de STARS, el matón de Umbrella Corporation y el antagonista central de Resident Evil, Albert Wesker.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta